¿Dónde reparar un Polysix CastillaLeón/Madrid?

Alex Garcia
#1 por Alex Garcia hace 3 semanas
Hola!

He buscado mucho a través del foro e internet y todo lo que encuentro es difuso o antiguo... Así que voy a probar abriendo un nuevo hilo.

He encontrado un vendedor de un Polysix, al contactarlo me ha dicho que funciona pero que no cargan algunos bancos de sonido y que tiene la batería original, por suerte aún no se ha salido el liquido...

¿Dónde podría llevarlo en Castilla y León o en Madrid para cambiar la batería y hacerle un revisión completa?

Gracias de antemano.
Subir
Aber
#2 por Aber hace 3 semanas
En Madrid el mejor sitio es en el taller de Moogchild que por cierto también es hispasonico. Aparte de reparar Polisix te da la opción de hacerles alguna mejora. En el mío le metió entrada para procesar sintes externos a través de sus efectos, salida directa, y una modificación en las formas de ondas que no recuerdo exactamente, Creo que era poder utilizar Sierra y cuadrada a la vez. Y algunas opciones más.
Subir
Alex Garcia
#3 por Alex Garcia hace 3 semanas
Muchas gracias, ya he escrito a Moogchild con mi consulta.

Hay novedades, me ha llamado el señor y me ha dicho que le ha quitado la batería y que funciona todo, sólo que no puede guardar sonidos, mi duda ahora es la siguiente, ¿yo podría seguir usando el Polysix entero con la única diferencia de que no podría guardar presets?

Gracias de nuevo!
Subir
juanma70
#4 por juanma70 hace 2 semanas
Alex Garcia escribió:
¿yo podría seguir usando el Polysix entero con la única diferencia de que no podría guardar presets?


Opino que sí, porque creo que la función de la batería en ese sinte es únicamente la de mantener los presets, así que tendrías el sinte totalmente funcional menos las localizaciones de memoria para guardar presets. Es bastante probable que la batería antigua esté agotada y que simplemente sustituyéndola se solucione el problema.
Subir
ELKE_FALTABA
#5 por ELKE_FALTABA hace 2 semanas
Puedes seguir usandolo pero te va a aguantar los sonidos en memoria mientras lo tengas encendido. Si te lo curras con un PC y la tarjeta de sonido pues puedes meterle tus sonidos mediante la entrada TAPE IN cada vez que lo enciendas y guardarlos en el PC grabando la salida TAPE OUT. Es un poco rollo y no creo que merezca la pena hacer todo eso por ahorrarse unos pocos euros. Otra cosa sería que no guardara sonidos en memoria incluso encendido, eso ya es problema de las memorias y vale más la reparación.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo