Reparar t.amp 2400

Jordi Porté
#1 por Jordi Porté el 03/04/2017
Hola,

Tengo una etapa t.amp 2400 que a veces le falla el canal derecho cuando lleva 5min funcionando. De repente y sin tocar nada distorsiona.
La apago 30s y vuelve a funcionar bien unos minutos.

Por otro lado, tambien me hace un ruido zum muy molesto en los tweeters, eso me pasa en ambos canales y solo con encenderla y sin ningún cable de entrada conectado, y con lo 2 potenciómetros a 0.

Alguien me podría ayudar con ambos problemas o decirme algún profesional serio que repare etapas en Barcelona o cerca?


Muchas gracias.
Subir
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 11/04/2017
Hooolaquetal!!!

Es una etapa Clase H, de varios raíles de alimentación. No he podido encontrar el esquema, pero he leído que es un clon de QSC RMX2400, y de ésta hay muchísima información en la web.

Habría que ver exactamente qué es lo que se dispara cuando falla. Pueden ser muuuchas cosas. Mi apuesta es uno de los Mosfet de conmutación de HV.

¿Has probado preguntar a Thomann por algún SAT aquí?

Saludos!!!!
Subir
Jordi Porté
#3 por Jordi Porté el 11/04/2017
Hola Patxi,

He encontrado un par de empresas que las reparan pero no conozco a ninguna de ellas. De momento tengo la etapa en espera de revisión y reparación.
Gracias por comentar que es un clon de la QSC RMX2400, puede que con eso ayude a quien me la repare.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo