Reparar teclado Roland PC 200

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 28/04/2004
Esta mañana, pasando la aspiradora me ha ocurrido una desgracia. Se me ha caido el teclado Roland que tenía apoyado en la pared, dándose un golpe muy fuerte en el canto de una tecla contra el soporte de los teclados.

¿Me conviene llevarlo a arreglar? Si así lo hago, ¿basta con que vaya a una casa que sea distribuidor oficial de Roland?

Aquí se ve el daño... Lo que ha ocurrido es que se ha partido por debajo la unión entre la tecla y la pieza que haya debajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 09/06/2004
Pues como siempre depende todo de las pelas que te cobren jejej.
Es el PC 200 o PC 300 el 200 no me suena, weno suponiendo que sea el 300, vale ahora unos 180 pavos o asi, calcula si te vale la pena,...
Igual es poco lo que te cobran no se,..pero un teclado similar ahora sale muy barato,..
Puedes incluso venderlo por 4 duros, en cierto modo tienes suerte, se ha cascao una tecla del extremo, peor hubiera sido que fuera de por medio.
Si el resto funciona bien puede tener venta para gente que no necesite muchas teclas.
Salu2 :)
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 09/06/2004
yo tengo un Roland JX-1 de teclado controlador, y lleva con una tecla rota desde que me lo dieron :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas