Repasar Potes

40db
#1 por 40db el 30/05/2014
Hola a todos, el problema que tengo es que los potes de mi Ivory2 5051 los de imput ,ouput y el selector de entrada hace ruido sobre todo cuando pasa de la mitad, otra cosa es que el del selector del imput cuando esta en Phantom a veces parece que no hace bie el contacto incluso alguna que otra vez por segundos incluso deja de sonar y tocando se vuelce a cojer con un carraspeo.

Nunca he hecho mantenimientopor desconocer como se ha de hacer de forma correcta, si teneis algun consejo para ayudarme os estaria muy agradecido!!

Saludos!!!!!
Subir
Farb
#2 por Farb el 30/05/2014
Hola,

Hay 3 caminos:

1. con limpia contactos especifico para esto. lo aplicas y mueves dicho elemento un poco. Si no esta muy sucio o gastado te puede durar sino tienes que pasar opción 2.

2. abrir y limpiar manual. en caso que estén muy gastado tienes que pasar a la opción 3.

3. cambio de pieza.

saludos
Subir
40db
#3 por 40db el 30/05/2014
Gracias!! en caso de la opcion 2 y 3 tendria que encontrar a alguien que sepa , vamos algun tecnico uo ni papa de eso y prefiero ir a lo seguro!

Saludos!!!
Subir
Farb
Cassini
#5 por Cassini el 31/05/2014
Lubrilimp residuo 1, el residuo cero se usa para las placas, pero para potes tienen una miaja de lubricante para un mejor deslizamiento... Lo puedes encontrar en tiendas de componentes para electrónica, yo lo pillo en Conectrol, Madrid.
Subir
Brian Huron
#6 por Brian Huron el 04/06/2014
AMIGO MIO es muy sencillo cambiar un pote... solo dessoldas y vuelves a soldar ... oh y compras los nuevos lo unico es que tienes que averiguar de que valor es cada pote pero igual si los llevas a una tienda de electronica te los verifican con un multimetro y te dicen cuales son... la verdad seria un desperdicio de pasta mandarlo a que alguien te los cambie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo