De repente sin mas el cubase sx3 me da error

sebastia
#1 por sebastia el 14/06/2011
me da el siguiente error-Se ha producido un problema grave por favor intente guardar su proyecto con otro nombre e inicie 49963008 de nuevo si el problema no se resuelve........la verdad es que nunca me dio este error asta ahora me funciono perfectamente,si alguin me puede ayudar a resolver el problema lo agradeceria mucho :estonova: :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 15/06/2011
eso te pasa siempre o solo te ha salido una vez y luego todo normal?
Subir
sebastia
#3 por sebastia el 15/06/2011
desde que empezo, ahora siempre que llevo un rato trabajando con cubase me pasa siempre se empieza a descomponer el cubase cambia a colores extraños y tengo que guardar enseguida para no perder el trabajo pues sale el texto con el error
Subir
essence
#4 por essence el 15/06/2011
Me ha ocurrido en varias ocasiones tambien Sebastia, antes de cerrarlo lo guardo con otro nombre para no perder el trabajo,no solo cambia los colores ademas la linea de reproduccion se queda inmovil cuando le das a play,o reproduce pero no se escucha nada, como todo congelado.

No podria decirte el porque..pero en mi caso no ha sido algo continuo, me ha ocurrido solo en alguna ocasion y avisandome , por lo tanto nunca he llegado a perder un trabajo por eso.

Prueba con otra version de Cubase, como el 5 asi te olvidas de eso.

Saludos.
Subir
sebastia
#5 por sebastia el 16/06/2011
gracias essence he tenido que instalar el cubase 5 y estoy empezando con el y de momento no tengo problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo