Repentino y preocupante consumo de cpu

kaervek
#1 por kaervek el 17/06/2008
Hola todos.

Tengo un problema con mi logic 7.2 De repente, sin que hubiera hecho alguna extraña instalación comenzó a hacer un consumo excesivo del disco duro. Si abro una sesión nueva (ningún instrumento, pista de audio o plugin abierto) y activo una reverb o una distorsión el consumo se dispara al 50% por ciento. Ni qué decir de un proyecto completo.

He revisado en los foros sin encontrar alguna respuesta relacionada. Lo curioso es que fue algo repentino. Repito que no he hecho ninguna instalación extraordinaira o movido carpetas importantes.

Alguien tiene alguna idea o consejo que me pueda brindar por favor para solucionar mi problema?

Mi sistema: Macbook pro, logic pro 7.2, OSX 10.4. Sólo plugins nativos de logic.

Saludos

k
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/06/2008
Es bastante raro, supongo que ya habrás reparado permisos sino fuera así pruébalo.

Un Saludo
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 17/06/2008
Reparado permisos, revisado todo con Onyx, liberado memoria ram, pero el problema persiste.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/06/2008
mmmm, pues ni idea.
Esto te pasa con plugins de logic o plugins de otras compañias?
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 17/06/2008
Supongo que tendrás la batería del portatil puesta.
Subir
kaervek
#6 por kaervek el 17/06/2008
Hola, si tengo la batería puesta, pero me ha venido dando problemas ¿crees que tenga algo que ver?
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 17/06/2008
borra los archivos temporales de internet, desinstala todos los programas que no uses, y desfragmenta el disco.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 17/06/2008
Sé que los portátiles macs deben tener la batería puesta mientras trabajan, de lo contrario si no recuerdo mal sólo rendían un 50%.
Subir
kaervek
#9 por kaervek el 17/06/2008
Gracias jhbenav, ya todo lo que me dices lo he hecho, creo que el rollo va por el lado de la batería, pero no tengo mucha información....

A Alanml: por el momento tengo cólo los plugs nativos de logic, me pasa con el guitar amp pro y el space designer principalmente, supongo porque son los que más consumen. El caso es que sólo con activar uno de esos dao, el consumo se vá casi a la mitad, sin siquiera dar play.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 17/06/2008
Puede que tengas rota la batería y el portatil no la detecte, prueba a quitarle el cable de corriente.
Subir
kaervek
#11 por kaervek el 17/06/2008
Mañana iré al servicio para ver si el problemita que tengo con la batería pueda ser la causa, pero si claro que está puesta.

Gracias a todos, quedo pendiente de nuevas ideas o sugerencias.
Subir
kaervek
#12 por kaervek el 17/06/2008
Si la detecta, pero acabo de probar y dura unos 10 minutos y se apaga como si no tubiera más capacidad....
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 18/06/2008
Tienes la batería jodida, a mi también me ha pasado pero no tiene porqué influirte en el rendimiento al tenerlo conectado a los 220.
La batería tendrás que pagarla (si no fuera así,avísame!!) ya que es por tenerla todo el día enchufada.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo