Repeticion en finale

Pau
#1 por Pau el 03/05/2019
Hola .Necesito ayuda.
Uso el editor de partituras Finale
Tengo 39 compases en una mini partitura y quiero conseguir que la primera vez me reproduzca del 1 al 39 completos, pero una vez que haya reproducido el 39, vuelva al nº 2 y avance hasta el 24 y se acabe la reproducción.(en ese compás 24)
La vuelta al compás 2 me lo hace bien, pero cuando repite desde ese compás y llega al 24, no se detiene (a pesar que lo tengo marcado como Final, tengo puesta la barra de final en dicho compás etc..)
He intentado con barras de repetición, Da capo finale... etc... pero no doy con ello.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 04/05/2019
Hola: De momento y para no liar la partitura, quita todos los signos y/o barras de repetición que hayas escrito.
1.- Una vez la partitura "limpia" activa la herramienta Repeat y haz doble clik sobre el compás 39, selecciona D.S. al Fine y pincha en [ Select ]. En la ventana que se abre busca el campo Measure, arriba a la derecha, y escribe en él un 2 (Le estás diciendo al programa que vaya al segundo compás). Dale a [OK]
2.- Haz doble clik sobre el compás 2, selecciona ahora el símbolo del "Segno" y pincha en [Select]. Busca el campo Never jump (Mark):, márcalo y pincha en [OK]
3.- Haz doble clik sobre el compás 24, selecciona ahora Fine y pincha en [Select]. Busca el campo Stop on pass: y escribe en él un 2 (suele venir escrito ese numero por defecto). Pincha después en [OK] y listo.

Saludos
Subir
Pau
#3 por Pau el 05/05/2019
Muchas gracias. Lo intento. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo