Repetición de notas en KONG o Reddrum

Pacobreak™
#1 por Pacobreak™ el 27/09/2010
Hola; desde hace poco uso Reason 5 junto con Ableton (Rewire). Me he enamorado de sus instrumentos, del Reason claro. Mirando tutoriales en Youtube me topé con este pedazo de vídeo:

El caso es que quiero realizar repeticiones de hats y toms como se puede oir en el minuto 02:53. ¿Se pueden automatizar en Reason desde KONG o desde Reddrum?. Si la respuesta es no, ¿sabeis algún otro modo de realizarlo sin tener que usar el piano-rol?.

Tengo un teclado MIDI, Behringer UMX25. ¿Se podria hacer con este teclado?.

Desde ya!! gracias por estar ahí, Salu2 cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pacobreak™
#2 por Pacobreak™ el 28/09/2010
Pido disculpas por el doble post, pero es para informar que encontré como realizarlo. Para quién esté interesado, aquí pongo la solución en vídeo. Estad atentos al minuto 01:48:


Salu2 cordiales
Subir
BAC
#3 por BAC el 29/09/2010
en principio, lo del note repeat diría que es algo que está usando de su teclado, me ha parecido entender.

lo que hace en el segundo video es activar el FLAM, pero si eso te vale estupendo, asegurate de tenerlo al máximo para que la segunda nota esté al 50% entre la primera y la del siguiente paso.
Subir
Pacobreak™
#4 por Pacobreak™ el 02/10/2010
BAC; gracias por tu respuesta.
Si, lo del note repeat lo puede hacer en su AKAI. Y si, es cierto, el FLAM lo sube al máximo.
Salu2 cordiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo