Repeticion de texto y casillas 1,2 y 3.

leosroybert23
#1 por leosroybert23 el 15/08/2013
Hola amigos soy nuevo en la comunidad , tengo una consulta y talvez un reto espero me puedan ayudar maestros, lo que pasa es lo siguiente:

Estoy trabajando una partitura para trompeta, en Finale 2012, en ellos utilice barras de repeticion con casillas 1,2 y 3. Al finalizar la partitura use repeticion de texto DC, De primera pasada me lee las repeticiones graficas osea las barras de repeticion mas las casillas 1, 2 y 3. pero cuando llega al DC que se supone tiene que repetir de nuevo todo como la primera pasada, se va de frente sin parar.

Viendo en otros hilos, se puede repetir las casillas simpre y cuando pongamos en el cuadro de dialogo de casillas 1,3 que se supone repite la primera pasada y la tercera, mas no las casillas 1,2 y 3, ¿que debo hacer para que repita toda la partitura?

Aqui les traigo la muestra de la partitura. espero me ayuden maestros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
repeticion de texto y casillas 1,2 y3.mus
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 15/08/2013
Hola: Para que haga lo que quieres debes hacer lo siguiente:
a.- En la ventana de "Edit Ending", en el campo Ending Number(s) debes escribir: 1,2,4,5 para que lea hasta el final del compás 6 los pases 1º,2º,4º y 5º.
b.- En la ventana de Backward Repeat Bar Assignment del compás 6, deberá desmarcar la opción Play section: 2 times y marcar la opción Always Jump para que vuelva al al compás 2 siempre que llegue a ese punto.

Te adjunto el fichero modificado para que compruebes si es eso lo que deseas y uns fotos de las ventanas que te he mencionado para que veas lo que te indico.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
repeticion de texto y casillas 1,2 y3-1.mus
EditEnding.tif
Backward Repeat.tif
Subir
leosroybert23
#3 por leosroybert23 el 15/08/2013
Wauuuu excelentee mil graciass Bekosolo, eres un maestro, sabia que hispasonic nome fallaria teniendo a personas tan buena como usted.
Saludos y mil gracias PROBLEMA RESUELTOOOO.. :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo