Repeticiones en finale

darkenddank
#1 por darkenddank el 12/06/2009
Muy buenas.

Lo que sucede es que luego de hacer un D.C. (como repetición) ninguna de las repeticiones con casillas vuelven a ser ejecutadas, como al principio.

En la primera vuelta me hace la primera casilla y salta a la segunda. Pero en la segunda vuelta, salta del compas donde esta la primera casilla a la segunda casilla.

Como hago para que finale haga el Da Capo, exactamente igual sin saltarse las casillas?

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FabrizioOrk
#2 por FabrizioOrk el 01/11/2009
Hola esto te puede ser útil
seleccionas el botón de la barra de herramientas repeat tool luego te posas sobre el compás donde quieres colocar el D.C haces doble click y te aparece un cuadro con las opciones entre ellas colocar "D.C al fine" la escoges y das seleccionar, te debe aparecer sobre el compás escogido el D.C...

para colocar las dos casillas debes seleccionar el botón repeat tool y luego posar el cursor dentro del compás a editar das click izquierdo sombreandolo y luego click derecho y escoges "create first and second ending" de esta manera me lee mejor las casillas.
Subir
aza440
#3 por aza440 el 17/08/2011
mira.... a mi me salio de la siguiente manera.... colocas tus casilla y tu indicacion D.C.... y cuando selecciones tus casilla de repeticion te sale una segunda ventana donde dice por cuantas veces quieres la repeticion... y selecciona donde dice reset on repeat action... y ya con eso te respeta las casilla con el D.C. o D.S... al menos a mi me funciono asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo