Lo primero es saludar, quería daros las gracias a todo los que formáis parte de esta comunidad, porque más de una vez me habéis echado una mano sin saberlo... La mayoría de las veces que he tenido dudas sobre algún tema de sonido, la web me ha traído a esta página. Pero por fin me he decidido a hacerme 'newbie' y este es el primer mensaje que escribo.
He montado y mezclado el sonido para un cortometraje que va a ser kinescopado, pasado a 35mm... El laboratorio donde van a hacer este proceso nos pide que llevemos una cinta con el material pasado a cinta (en concreto a Hi-
... El dire quiere que el sonido esté en Dolby SR. He estado mirando algunos estudios de sonido con certificación Dolby, incluso he llegado a hablar con Dolby UK directamente... PERO NO CONSIGO ACLARARME!!
Estoy recibiendo muchas información de diferentes puntos, cada uno me dice una cosa y voy a acabar volviendome loca.. Se necesita algún permniso de Dolby para poner el logo en los créditos? Conocéis laboratorios que tengan un buen servicio a un buen precio?
En caso de hacerlo por ejemplo en el laboratorio de un instituto, una faultad... Se puede seguir haciendo e Dolby SR siempre que sus equipos lo permitan, verdad?
Soy yo directamente la que tengo que ponerme en contacto con Dolby UK?
Ayuda =) Por favor!
He montado y mezclado el sonido para un cortometraje que va a ser kinescopado, pasado a 35mm... El laboratorio donde van a hacer este proceso nos pide que llevemos una cinta con el material pasado a cinta (en concreto a Hi-
Estoy recibiendo muchas información de diferentes puntos, cada uno me dice una cosa y voy a acabar volviendome loca.. Se necesita algún permniso de Dolby para poner el logo en los créditos? Conocéis laboratorios que tengan un buen servicio a un buen precio?
En caso de hacerlo por ejemplo en el laboratorio de un instituto, una faultad... Se puede seguir haciendo e Dolby SR siempre que sus equipos lo permitan, verdad?
Soy yo directamente la que tengo que ponerme en contacto con Dolby UK?
Ayuda =) Por favor!