Replicas Monster Beats

T∆MBO
#16 por T∆MBO el 23/09/2012
intentare probarlos en alguna tienda que in situ es mas facil decidir.
tambien vi estos a un precio mas bajo pero qe no me acaban de convencer igual

https://www.thomann.de/es/sony_mdr_v55_r.htm
http://djmania.es/pioneer-hdj-500-negro-p-10325.html
http://djmania.es/allen-heath-xd-40-p-8601.html
http://djmania.es/shure-srh-550-dj-p-24560.html
http://djmania.es/sennheiser-hd-215-p-1237.html
Subir
RRBB
#17 por RRBB el 23/09/2012
Yo solo puedo opinar de los 250 pro....losiento :juas:
Subir
T∆MBO
#18 por T∆MBO el 23/09/2012
jeje gracias, como ya te dije son los que mas me convencen a priori. he leido cosas muy buenas sobre ellos tambien. Seguramente sean los q caigan :cascos:
Subir
reyestar
#19 por reyestar el 24/09/2012
Va a hablar "la voz de la experiencia real":

Chic@s quiero decir ante todo que yo he tenido más de 10 auriculares a lo largo de mi dura vida (Philips, Sony, AKG...), y creerme desde que vi los DRE me enamoré (su acabado resalta a cualquiera que te vea con ellos puestos sobre tu cabeza), pero más allá de todo esto, "bla bla bla" voy a lo importante, estos cascos yo los tengo de 2 clases, por un lado la versión original (unos 315€ aprox) y los réplica AAAA+ (80 euros).

Creerme a simple vista, el acabado no se nota nada de nada la diferencia entre original del réplica (sólo buenas réplicas, claro está, las AAAA+). Incluyo caja, materiales, marca, logo, acabado, funda, bolsa, todo es como el original! hasta las cartulinas de los manuales xd, yo flipe con todo eso!

Ahora, vamos a lo que nos interesa el sonido, en mi opinión estos cascos no están sobrevalorados para nada, el que dice eso es más bien por;

1. No tenerlo o haberlo probado. 2. Por pura ignorancia o envidia 3. Porque no escuche Hip-Hop, Rock, Dubstep, Comercial con esta joya y delicia de graves.

Los originales suena pura bomba! nada que decir, elegancia, potencia y durabilidad.

Los réplica son idénticos los materiales o sino muy muy conseguidos, yo noté diferencia alguna, los detalles están muy cuidados. El sonido de estos, son prácticamente igual que los originales, no obstante, ligeramente un poco alterado, pero sus frecuencias responden bien y su preamp de lo mejor que ahí.. Note sólo 1 fallo, y es que los cascos se activan cuando te lo pones en la cabeza (original), esto no ocurría con mi réplica.

Por último, quiero mencionar que según fuentes cercanas, estos cascos réplicas se fabrican paralelamente a la fábrica de los dr dre, usa prácticamente los mismos materiales y logos, lo que pasa que no estamos pagando la marca, los logos, el diseño, la patente...

No nos dejemos engañar los 2 son fabricaciones chinas, y ahi réplicas muy conseguidas.

Cómo voz de la experiencia, llevo 10 años haciendo música, empecé con 14 años y tengo que decir desde la subjetividad mirando a la objetividad que con estos cascos aprecias el más mínimo detalle de alteración que le hagas a tu música, ya sea un eq o compresor etc...

Buenos headphones chic@s!
Subir
T∆MBO
#20 por T∆MBO el 24/09/2012
Hombre como ya dije he probado unos solo hd originales y me suenan mas flojos y peor que unos sennheiser de 30€ q tng x ahi... me quede muy sorprendido de verdad.
Yo tambien llevo muchos años pinchando, y soy tecnico de sonido, algo se.
Los pro no los he probado pero mucha gente coincide conmigo... HD 25 bastante mejores habiendo probado ambos. Mas bonitos los minster eso si. Aunque ya se sabe que pa gustos.... cada uno tiene su opinion tanto en sonido, como comodidad, apariencia....
Lo que si que tengo claro es que para gastarme en una replica 80€ me compro unos sennheiser de 100€.

PD: Escucho todo tipo de musica y pincho Electro y dubstep
Subir
RRBB
#21 por RRBB el 24/09/2012
Reyestar un poco mas de seriedad porfavor.... que los dre son una auténtica mierda.... tanto los originales como las réplicas....
Loha sigue el camino que estabas pensando que ibas bien!
Subir
Klangnomad
#22 por Klangnomad el 24/09/2012
Disculpad el cambio de tema pero habéis probado los AIAIAI ? aligual te olvidas de los dr. dre xd
Subir
T∆MBO
#23 por T∆MBO el 24/09/2012
No! He leido cosas buenas sobre los AIAIAI, pero sin probarlos no me aventuraria a comprarlos y donde vivo no tengo esa posibilidad.
La semana que viene me mudo a Barcelona y alli probare varios antes de comprarlos pero creo q la decision por los Sennheiser HD-280 Pro es irrevocable.
Me quedo con esa marca sin ninguna duda y estiraria por los HD25 pero los he probado varias veces y me parecen incomodisimos, una pena porque suenan que te peinan pa un lao :campeon:
Subir
Klangnomad
#24 por Klangnomad el 24/09/2012
Es que yo pienso que Senheisser es... bueno como tu dices irrevocable xD Es de esos auriculares que te compras una vez y el dia que se te rompen te compras los mismos otra vez jejej
Subir
undercore
#25 por undercore el 24/09/2012
yo tengo unos HD 215 que son especiales para pinchar (se puede mover uno de los auriculares para facilitar la labor de pinchar y tal) aunque yo los uso como auriculares todo terreno

Subir
T∆MBO
#26 por T∆MBO el 24/09/2012
Esos son otros de los que habia mirado y tienen buena pinta y buen precio tambien. Si puedo los probare tambien junto con los HD-280 y decidire ;)
Subir
kiket
#27 por kiket el 24/09/2012
SPORT escribió:
¿no seran DJs? el 99% de esta gente no tiene ni puta idea de sonido. ve cualquier discoteca para salir de dudas.


Ahí te has columpiado un poco no??? Deberías de bajar ese porcentaje unos cuantos puntos...

Lo bueno de los hd25 para pinchar es que aíslan de puta madre y el sonido es bastante decente, además de que son duros como piedras y hay recambios a cascoporro. Está claro que si queires máxima calidad de escucha tienes cascos mucho mejores, pero para el dj son de lo mejor que hay, según mi opinión.
Subir
1
Hai
#28 por Hai el 25/09/2012
SPORT escribió:
¿no seran DJs? el 99% de esta gente no tiene ni puta idea de sonido.


Gallifante para el amigo!

El 99% de djs en España?

El 99% de djs en el mundo?

O el 99% de los djs que tu conoces?

En cualquier caso, el gallifante ya es tuyo...
Subir
reyestar
#29 por reyestar el 25/09/2012
#21 -EaRDRuM- hace 1 dia

Reyestar un poco mas de seriedad porfavor.... que los dre son una auténtica mierda.... tanto los originales como las réplicas....

Amigo, no te engañes ni engañemos a la gente, no vayas de liendre por la vida y tampoco seas testarudo, porque tu no los tengas o no lo hayas probado no significa que sean malos! he probado solo hd original y no tiene nada que ver con los studio, y te digo la verdad los solo hd es mierda pura! pero los studio son muy buenos cascos, no infravalores cascos con mas de 2 años de investigación y estudio
Subir
reyestar
#30 por reyestar el 25/09/2012
siempre el mismo, contestando y negando todo lo que le pongan sin tener experencia, en fin, mundo de principiantes que se creen los expertos de este mundo tan complejo, me da 5 patas en la cabeza gente así, más humildad y menos discriminación, cómo puedes decir que unos cascos firmados por dr dre son una M? tu sabes el prestigio que tiene él? se juega mucho, además eso me suena envidia pura! yo te hablo de los studio no se de cuál hablaras tú, solo te digo, lady gaga, justin, futbolistas... no lo llevan xq sean bonitos (xq lo son) los llevan también porque suenan de PM y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo