Reporte de Fallos v 1.2.1

karimido
#1 por karimido el 25/07/2006
Hola a todos los usuarios del VIRUS TI !!

Aqui podeis postear todos los fallos que os surjen con la utilizacion del firmware 1.2.1 del Virus TI.

Saludos
Subir
karimido
#2 por karimido el 25/07/2006
- A veces no consigue arrancar el VC quedandose congelado

- Problemas muy de vez en cuando con la sincronizacion con el secuenciador
Subir
jboisan
#3 por jboisan el 27/07/2006
¿Qué secuenciador usas? Es que ya he utilizado bastante la nueva versión y nunca se me ha quedado colgado al arrancar.
Subir
tranceolic
#4 por tranceolic el 29/07/2006
Hola a todos.
A mi tambien me pasa lo mismo, no arranca el vc, se queda en la barra de progreso de carga ahi parado y no hay manera.

Uso cubase sx y la maquina es un polar.

Alguna vez al apagar el sinte se me quedan los leds de las tres LFO parpadeando.

He cargado de nuevo la beta y arreando, quizas otro dia vuelva a intentar cargar la 1.2.1, primero quiero comprovar de que no falla por otras razones.

Saludos a todos.
Subir
tranceolic
#5 por tranceolic el 29/07/2006
Hola a todos.
A mi tambien me pasa lo mismo, no arranca el vc, se queda en la barra de progreso de carga ahi parado y no hay manera.

Uso cubase sx y la maquina es un polar.

Alguna vez al apagar el sinte se me quedan los leds de las tres LFO parpadeando.

He cargado de nuevo la beta y arreando, quizas otro dia vuelva a intentar cargar la 1.2.1, primero quiero comprovar de que no falla por otras razones.

Saludos a todos.
Subir
jboisan
#6 por jboisan el 31/07/2006
¿Versión de Cubase? Con SX3 desde hace tiempo no tengo problemas al arrancar el VC.
Y desde la anterior versión Beta y ahora con la definitiva, nunca se me ha quedado colgado al arrancar el virus ni al apagarlo. Deberías escribir a Access y explicarles tu problema, porque desde luego no debería ocurrirte. Son rápidos en contestar.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/08/2006
a mi me daba problemas anteriormente el arpegiador y si ponia desde el vsti vc le dirigia las salidas a las analogicas que no saliera por el usb me daba aparte de muxa latencia se me kolgaba a la minima kon esta version se esfumado todo no me da ningun fallo eso si el virus no lo uso komo interface de audio ya que deja que desear y no me lo kompre por eso.
no me flal ni por midi ni por usb nada.
mi estudio es
amd 3600 2 g de ram una m-audio delta 10 10 kon kubase sx3 todos los usb 2.0 que son 6 kon todo enchufado etc...no me da niun problemilla nadaaa
yo puedo decir que ahora si que esta bien gastado el dinero gracias
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 02/08/2006
Que guapo vengo de vacaciones y hay actualizacion... voy a probar :mrgreen:
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 04/08/2006
djpusa escribió:
a mi me daba problemas anteriormente el arpegiador y si ponia desde el vsti vc le dirigia las salidas a las analogicas que no saliera por el usb me daba aparte de muxa latencia se me kolgaba a la minima kon esta version se esfumado todo no me da ningun fallo eso si el virus no lo uso komo interface de audio ya que deja que desear y no me lo kompre por eso.
no me flal ni por midi ni por usb nada.
mi estudio es
amd 3600 2 g de ram una m-audio delta 10 10 kon kubase sx3 todos los usb 2.0 que son 6 kon todo enchufado etc...no me da niun problemilla nadaaa
yo puedo decir que ahora si que esta bien gastado el dinero gracias
perdona. una pregun... es que estoy pensando comprarme el TI. echo mucho de menos el sonido virus.... se puede usar como un vsti pero usando como tarjeta de sonido otra cosa que no sea el virus?. es decir. usar el virus para su sonido y su dsp pero que salga el sonido por ejemplo por la GINA24?. y se puede renderizar el sonido del virus con los demas vsti?

un saludo. y gracias.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 07/08/2006
Bartos escribió:
perdona. una pregun... es que estoy pensando comprarme el TI. echo mucho de menos el sonido virus.... se puede usar como un vsti pero usando como tarjeta de sonido otra cosa que no sea el virus?. es decir. usar el virus para su sonido y su dsp pero que salga el sonido por ejemplo por la GINA24?. y se puede renderizar el sonido del virus con los demas vsti?

un saludo. y gracias.



SI a las dos cosas.
Subir
eliansito
#11 por eliansito el 16/08/2006
A mi se me atrasa un poco, poquísimo, es tan poco (y yo algo pardilllo) que pensaba que podía ser fallo mío, hasta que cambio de analog out a usb y lo que había adelantado un poco me suena entonces antes de tiempo.
Pero vamos que por 2300 pavos es normal que tenga estas cositas. :evil:
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 16/08/2006
eliansito @ 16 Ago 2006 - 05:59 PM escribió:
A mi se me atrasa un poco, poquísimo, es tan poco (y yo algo pardilllo) que pensaba que podía ser fallo mío, hasta que cambio de analog out a usb y lo que había adelantado un poco me suena entonces antes de tiempo.
Pero vamos que por 2300 pavos es normal que tenga estas cositas. :evil:



eso es totalmente normal... si lo usas como vst, estas usando un dsp externo al ordenador, asi que tendras que activar en tu secuenciador la opción de pluging delay compensation... pasa lo mismo con las tarjetas DSP powercore, UAD, etc....

COmo lo has comprado tan caro 2300!! si lo venden por 1700 en alemania...

Saludos!
Subir
eliansito
#13 por eliansito el 28/08/2006
2300 en Musicstore (polar). Voy a ver eso del pluging delay compensation. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo