- A veces no consigue arrancar el VC quedandose congelado
- Problemas muy de vez en cuando con la sincronizacion con el secuenciador
¿Qué secuenciador usas? Es que ya he utilizado bastante la nueva versión y nunca se me ha quedado colgado al arrancar.
Hola a todos.
A mi tambien me pasa lo mismo, no arranca el vc, se queda en la barra de progreso de carga ahi parado y no hay manera.
Uso cubase sx y la maquina es un polar.
Alguna vez al apagar el sinte se me quedan los leds de las tres LFO parpadeando.
He cargado de nuevo la beta y arreando, quizas otro dia vuelva a intentar cargar la 1.2.1, primero quiero comprovar de que no falla por otras razones.
Saludos a todos.
Hola a todos.
A mi tambien me pasa lo mismo, no arranca el vc, se queda en la barra de progreso de carga ahi parado y no hay manera.
Uso cubase sx y la maquina es un polar.
Alguna vez al apagar el sinte se me quedan los leds de las tres LFO parpadeando.
He cargado de nuevo la beta y arreando, quizas otro dia vuelva a intentar cargar la 1.2.1, primero quiero comprovar de que no falla por otras razones.
Saludos a todos.
¿Versión de Cubase? Con SX3 desde hace tiempo no tengo problemas al arrancar el VC.
Y desde la anterior versión Beta y ahora con la definitiva, nunca se me ha quedado colgado al arrancar el virus ni al apagarlo. Deberías escribir a Access y explicarles tu problema, porque desde luego no debería ocurrirte. Son rápidos en contestar.
a mi me daba problemas anteriormente el arpegiador y si ponia desde el vsti vc le dirigia las salidas a las analogicas que no saliera por el usb me daba aparte de muxa latencia se me kolgaba a la minima kon esta version se esfumado todo no me da ningun fallo eso si el virus no lo uso komo interface de audio ya que deja que desear y no me lo kompre por eso.
no me flal ni por midi ni por usb nada.
mi estudio es
amd 3600 2 g de ram una m-audio delta 10 10 kon kubase sx3 todos los usb 2.0 que son 6 kon todo enchufado etc...no me da niun problemilla nadaaa
yo puedo decir que ahora si que esta bien gastado el dinero gracias
2300 en Musicstore (polar). Voy a ver eso del pluging delay compensation. Gracias.