Representantes chantas!

Incanto
#1 por Incanto el 03/10/2008
Buscando por internet me topé con el señor Oscar Ocampo,
Te cuento mi caso y por ahí si tenían pensado reunirse con él les voy anticipando la charla, para que otros artistas no vuelvan a caer con este señor.
En mi primer reunión, me pareció un tipo con ganas de trabajar, mencionó que para comenzar el trabajo había que poner un dinero, lo pensé bien,decidi apostar al proyecto, ya que era muy bueno porque me ofrecía trabajar en Europa, en principio me pidió 4000 euros, la inversion iba a ser mitad cada uno.
Ese dinero incluía la edicion de un disco por GAP records una empresa Rosarina independiente, como un tonto le adelanté $3500 para que comience a trabajar según él los necesitaba para moverse y comenzar con el disco.
Pasaron 2-3 meses intercambiamos varios llamados y mails, pero me daba la sensación que no estaba haciendo nada de lo acordado, seguí confiando en que el trabajo llevaba un tiempo más.
Los últimos días le envié varios emails y yá no obtuve respuestas, los últimos ya fueron con amenazas de denunciarlo en todos los foros de músicos de Internet, pero no le moví un pelo, sabemos que muchos pueden pensar que fui un estúpido en entregar dinero a un desconocido, pero la ilusión de un Artista a veces es muy fuerte y no deja ver ciertas cosas.
Ojalá que este email sirva para que otros no sean estafados por este señor.
También puede aparecer como Iberoshow representaciones (
También dice representar a este canal de tv por Internet.
TV LATINO CHANNEL

Ojalá podamos hacer una base de datos con estos chantas así no se aprovechan de la ilusión de la gente.

Por favor si conocen a otro, envíen mensajes!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 03/10/2008
:shock:
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 03/10/2008
Yo también estuve en contacto con un tío que me pedía más o menos lo mismo, ir mandando dinero para que él me promocionase. Decía que mi música tenía posibilidades pero se lo hubiera dicho a cualquiera. Es gente que vive de aprovecharse de nuestra cabezonería en ganarnos la vida como artista.
Subir
Yaiza
#4 por Yaiza el 04/10/2008
hola!, vaya cuanta mala gente suelta por ahí! :?

Has denunciado a las autoridades? conservas sus emails? quizá puedan topar con el sujeto y que tenga que responder por sus actos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo