Reproduccion continua Rekordbox + RZX

Israel Garrido Rodriguez
#1 por Israel Garrido Rodriguez el 11/02/2019
Buenas, tengo activada la casilla de reproduccion continua en el menu de rekordbox, pero no me funciona y no reproduce continuamente. Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Domingo
#2 por Domingo el 12/02/2019
Hola Israel,
Si tienes cargada una playlist tiene que dejarte , puedes poner tambien el automix que esta en el arbol de la derecha , arastras una lista de reproducción
o los tracks que quieras y se reproducen solos
Subir
Israel Garrido Rodriguez
#3 por Israel Garrido Rodriguez el 12/02/2019
Hola Domingo, gracias por la respuesta tan rapida. No me reproduce continuamente el playlist, me pasa a la siguiente cancion y se carga en el Deck pero no se reproduce! Voy probar el Automix, que lo use solo 1 vez y si que funcionaba. Gracias de nuevo.
Subir
Israel Garrido Rodriguez
#4 por Israel Garrido Rodriguez el 12/02/2019
Automix si funciona, del otro modo NO.
Tambien hay veces que cuando arranco Rekordbox, no me suena por los altavoces, tengo que poner en la configuracion la tarjeta ASIO para que me salga el sonido por los altavoces.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
Dj Capi
#5 por Dj Capi el 12/02/2019
Buenas. Tengo la RZX también. Debes poner automix y subir los dos faders del medio, canales 1 y 2.
El automix va cargando las canciones en los dos decks
Subir
Dj Capi
#6 por Dj Capi el 12/02/2019
Y el tema de cuando arrancas no suena, prueba de encender primero la controladora y después abre Rekordbox
Subir
Israel Garrido Rodriguez
#7 por Israel Garrido Rodriguez el 12/02/2019
Gracias Dj Capi, Automix si me funciona, es solo al poner reproduccion continua con 1 solo deck cuando no me inicia la cancion (se carga pero se queda en pause)
Subir
S. S a n d o m
#8 por S. S a n d o m el 16/08/2019
Si no usas el automix, tienes que desactivar el Autocue, por el menú de configuración, si no te carga la siguiente canción de la lista pero la deja en pausa.
Subir
Black@DJ
#9 por Black@DJ el 17/02/2022
Hola amigos. Consulto cual es la opción para reproducir en forma continua los tracks? Porque automix los mezcla y yo quiero escuchar los playlist con los tracks de inicio a fin.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo