Reproduccion MIDI con EWX 24/96

ismagg
#1 por ismagg el 09/12/2003
Hola a todos, tengo en mi equipo dos tarjetas de sonido, la Soundblaster PCI 128 y la Terratec EWX 24/96, ambas funcionan de maravilla sin ningun conflicto. Pero a la hora de reproducir pistas midi con el Logic, o el Band In A Box, no me suenan si los configuro con la Terratec. ¿Como tengo que configurar el Logic para que suene el midi a traves de la Terratec?
Estoy intentando varias posibilidades pero no doy con la idonea. Si me podeis echar un cable please...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ismagg
#2 por ismagg el 09/12/2003
Nada no consigo hacer sonar el midi, venga a ver si alguien se anima y me da la solución porque esto es un coñazo.
Tengo instalados los últimos drivers ASIO de la Terratec, lo que no se si hay que instalar un software que haga de sinte virtual o algo por el estilo.
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 09/12/2003
ismagg escribió:
lo que no se si hay que instalar un software que haga de sinte virtual o algo por el estilo.


Exactamente. Para que suene el MIDI tienes que usar algún sinte virtual la EWX2496 no lleva sonidos MIDI. Lo pone bien claro en el manual.

R.T.F.M. , como dirían por ahí.
Subir
ismagg
#4 por ismagg el 09/12/2003
Vale, eso me queda claro, y ahora cómo puedo conseguir un controlador que sirva de Sinte virtual para la EWX, como el que tiene la Soundblaster por ejemplo
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 09/12/2003
Pues no existe un controlador para la EWX que haga eso pero Windows tiene un sinte GS para eso. No me hagas decirte donde narices está ni como se instala porque a mí, simplemente me salen en las salidas MIDI. Tengo 2 ordenadores, uno con la EWX y otro con la EWS88MT que tampoco trae sinte interno y en los dos me aparece ese "Sintetizador SW de tabla de ondas GS".
Subir
ismagg
#6 por ismagg el 11/12/2003
Jordimatik si me aparece el sintetizador SW que dices pero solo me funciona con la Soundblaster, la EWX no reproduce nada, por lo menos con logic audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo