Reproduccion simultanea de sonidos?

arquitecto
#1 por arquitecto el 13/03/2011
Hola gente:

Hace poco me compre una nueva laptop (SONI VAIO) para hacer musica, con la anterior no habia problemas (HP) pero tenia limitacion de capacidad con el disco rigido.

El tema es que al parecer esta nueva lap no me deja reproducir dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo ejecutar reason y un sinte virtual o reproducir simultaneamente dos reproductores de musica.

Mi pregunta es si es posible, mediante algun soft, solucionar este conflicto. Si esto no es posible me gustaria saber si comprando una placa de sonido M-audio Fast Track Usb Driver, se soluciona el problema.

Muchas gracias a todos.


Imagen no disponible
Placa de sonido M-audio Fast Track Usb Driver
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yera
#2 por yera el 13/03/2011
Podrias describir la diferencia entre el Hp y el soni vaio?. Podría ser tranquilamente que la tarjeta de sonido no soporte full duplex, no se si sigue llamandose asi, yo uso mac y no tenemos ese problema.
Subir
arquitecto
#3 por arquitecto el 14/03/2011
Las dos son placas genericas, la de la HP es una conexant HD, y la de la VAIO es una Realtek Hight definition audio.

Segun lo que lei, las tarjetas que no son Full duplex ya no se fabrican.
Subir
yera
#4 por yera el 14/03/2011
La verdad, a menos que sea alguien que le haya pasado eso, si no se mira va a ser difícil. Lo que esta claro es que una interface de audio siempre mejorará la calidad del audio, dependiendo también lo que compres, y ademas no te dara ese problema, y encima te dara la posibilidad de tener entrada de micrófono, y alimentación phantom +48, dependendiendo también de lo que compres. Estoy mirando y creo que M-audio ya ha descatalogado el que M-audio Fast Track Usb Driver que tienes en la imagen. Mirate este, quizas te interesa mas tener un aparatito de estos.

http://www.m-audio.com/products/en_us/MobilePre.html

De todas maneras has probado a actulizar el driver a la última version?, o mirar en los foros del propio sony. Repasaste la configuración de audio, y las preferencias de audio.
Subir
arquitecto
#5 por arquitecto el 14/03/2011
Gracias por contestar yera, revise todo. Instale los ultimos drivers, tambien el asio 4 all 2.0, probe asiganando controladores diferentes a cada programa, pero sigue pasando lo mismo, estoy intentando contactarme con el soporte de SONY, porque no hay nada de informacion sobre la placa de sonido.

Estoy casi convencido de que es un problema de la placa de sonido de mala calidad, la opciones del dispositivo de audio unicamente tiene solo volumen general y volumen de microfono, cuando por ej la de la HP tiene auxiliar, sintetizador, tabla de ondas, etc...

Con respecto a las placas de sonido externas veo muchas diferencias, aparte de la interface y el precio entre las dos, igual antes de comprar voy a tratar de seguir investigando.

Saludos....
Subir
yera
#6 por yera el 15/03/2011
Suerte arquitecto, la verdad que parece una de esas cosas donde el hombre se enfrenta a la máquina. Y una putada porque me imagino el tiempo que estas perdiendo. Si veo algo por ahi te aviso.

Un saludo

Yeray
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo