Reproducción tardía (Ozonic, PT y Macbook)

Bens
#1 por Bens el 15/01/2007
Ayer al conectar mi Ozonic al Macbook se abrió la actualización de firmware. Esta a pesar de decir que tardaba unos 2 minuitos, llevaba como una hora y nada que desaparecía la ventanita.

Reinicié el Macbook y al abrirse denuevo el Mac OS no apareció la ventana de firmware.

Abrí el pro tools y para reproducir audio tardaba una eternidad, y eso qe era una sesión nueva con un par de loops en dos pistas de audio stereo, hasta que me lanzó un mensaje de error que no comprendí. Decidí desinstalar el driver de la Ozonic y volverlo a instalar.

Abrí pro tools y todo empezaba a correr bien, hasta luego de una hora que de nuevo empezó a pegarse cada vez que quería reproducir.

No sé si el problema se haya dado por esa actualización firmware que no se finalizó, pero a pesar de que reinstalé el driver no me la ha vuelto a notificar.

Alguna manera de hacer esa actualización manualmente o algo por el estilo???

La Ozonic tiene los últimos drivers, Mac OSX 10.4.8, Pro tools M-powered 7.3.

Aotra cosa, pro tools al instalar me pide que el HD se destine a audio o algo por el estilo, lo cual no supe hacer. Alguna idea al respecto???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 15/01/2007
Alguien escribió:

No sé si el problema se haya dado por esa actualización firmware que no se finalizó, pero a pesar de que reinstalé el driver no me la ha vuelto a notificar.

Alguna manera de hacer esa actualización manualmente o algo por el estilo???


Alguien escribió:

pro tools al instalar me pide que el HD se destine a audio o algo por el estilo, lo cual no supe hacer. Alguna idea al respecto???


:roll:
Subir
Bens
#3 por Bens el 16/01/2007
nadie tiene idea????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo