Reproduccion de trinos

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 27/12/2013
Hola a todos los usuarios de este foro.
Estoy trabajando en la transcripción de una fuga de Bach a tres voces - tres capas en finale -
La primera voz, perfecto sin ningun problema. En la segunda voz, hay un trino, que me aparece escrito pero no se reproduce. ¿Finale solo reproduce los trinos de la priera capa, o en su defecto, como tengo que decerle al programa que reproduzca los trinos de la segun y tercera capa?
Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
Subir
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 31/12/2013
Hola Manuelmiguello. Una de las características del programa es que un a mismo resultado se puede llegar de varias formas diferentes. Seguramente esto te ocurre porque has puesto el trino con la Herramienta Smart Shape Tool. Si lo pones con Articulation Tool (teniendo activada la capa correspondiente, en tu caso la 2ª), no deberías tener problemas. Prueba y nos dices.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 31/12/2013
Hola, en efecto, yo pongo los adornos en general, y en este caso, el trino en particular, con la herramienta de articulaciones.
El problema no estám sino en la 2ª capa. Lo he puesto incluso solo teniendo la 2ª capa activada solmente, pero no hay manera.
Estoy utilizando actualmente la versión 2014. No se si esto tendrá algo que ver, o si habra cambiado algo, que pueda afectar a la reprodiccion.
Saludos
Subir
victoricojavier
#4 por victoricojavier el 01/01/2014
Pues sí, parece que en 2012 los trinos de las diferentes capas se reproducen perfectamente, pero no en 2014. Puede que tenga algo que ver con la configuración de Human Playback, pero no he dado con ello ...

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo