Reproducion y grabacion

malacara
#1 por malacara el 23/04/2008
saludos ¿como puedo hacer para que antes de empezar a grabar me reproduzca parte del tema? es una opcion que en algunas sessiones me sale por defecto y en otras no :shock:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 23/04/2008
Te refieres a la grabacion dentro de una misma pista o en pistas diferentes mientras una reproduce la otra graba?.
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 24/04/2008
en cubase se llama preroll.
Subir
JohnWill Baneado
#4 por JohnWill el 24/04/2008
en Pro Tools tambien se llama preroll, pero seria bueno que expliques exactamente que es lo que quieres hacer. Saludos
Subir
malacara
#5 por malacara el 24/04/2008
je je me refiero a que si quiero que empiece a grabar en el minuto 3 no empiece a reproducir directamente en el minuto 3 sino antes.
:wink:

saludos
Subir
Kaitain
#6 por Kaitain el 25/04/2008
Pues si, tienes que avtivar el prerrol. Lo tienes en la barra de transporte (manzana+1). Ahí le metes el tiempo en el formato que elijas (minutos, compases, muestras...). Tienes que darle a ENTER para que se quede marcado, y activa el cuadrito dondepone "prerol".

Saludos
Subir
karamelobcn
#7 por karamelobcn el 25/04/2008
Tambien si ya tienes asignado cuantos compases antes quieres que empieze el pre y postroll se activa/desactiva com manzana+k

Saludos
Subir
malacara
#8 por malacara el 29/04/2008
nada que sigo sin poder hacerlo he intentado lo que comentais y nada de nada, es mas aora cada vez que pincho en una parte de un tema pra empezar a reproducirlo, este rempieza desde el principio, ¿que c... hago? antes funcionaba bien y ahora no se que hice ¿alguen sabe que es lo que pasa?
Subir
karamelobcn
#9 por karamelobcn el 30/04/2008
Revisa el pre roll.Igual lo tienes demasiado largo.Lo puedes modificar en el transport(manzana+1)o lo puedes hacer a vista:En la parte de arriba hay una "banderita" Verde cuando está activo y transparente cuando no que es el pre roll.Muevela donde quieras,en tu caso ahora deberá estar al principio del tema...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo