Reproducir bajo con guitarra

liriko
#1 por liriko el 17/06/2009
Saludos de nuevo!!!!He visto el post de fetuccini que reproduce el sonido de bajo kon una guitarra a pesar de que esta mu bien explicado y lo entiendo tengo un problema.Necesito un shifter para cambiar la octaba y asi sonar a bajo y no se donde conseguir un soundshifter.¿Alguien me puede decir si es gratuito y donde conseguirlo u otra forma de reproducir el bajo en una guitarra?¿El soundshifter es un vst?Venga,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vagoneta
#2 por Vagoneta el 17/06/2009
No conosco el post pero lo que vos decis parece un pedal de guitarra, no me extrañaria si aparece como un vst también.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 17/06/2009
Si, lo que tu necesitas para eso viene siendo un octavador. Te puede sacar del aprieto en cuanto a que va a haber un sonido mas grave que los demas haciendo la función de lo que debería ser un bajo....pero no esperes para nada el feeling y el rollito que te da un bajo....
Subir
Vagoneta
#4 por Vagoneta el 18/06/2009
Yo te digo, soy bajista y un octavia suena excelente pero igual no lo pasas por un bajo así no más. El soundshifter no te va a sacar muy buen sonido tampoco.
Subir
liriko
#5 por liriko el 18/06/2009
Hombre en el post de fetuccini lo logra bastante bien y es solo para empezar ya que el bajo que viene por defecto en cubase no se escucha nada bien pero la razón de esto es mi pésima targeta de sonido!!!El post de fetuccini está en la sección de principiantes kreo que en la que dice que antes de escribir nada pues leed esto o algo así.Si alguien sabe del soundshifter o un octavador que me diga algo porfa!!!!Venga un saludete!!!!! [-o
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 18/06/2009
El amplitube tiene algunos presets muy buenos para eso
Subir
liriko
#7 por liriko el 18/06/2009
El post-it de fetuccini está en la sección de principiantes en la que dice -Inicios en home-studio/como grabar con el ordenador- en la parte inferior más o menos.-Echarle un ojo ya vereis que bien lo logra!!!!Saludos :D
Subir
liriko
#8 por liriko el 18/06/2009
El amplitube no viene en cubase por defecto,es gratuito?Sabes donde puedo conseguirlo?Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo