Reproducir Partitura (MIDI) Finale 2012

OriOle
#1 por OriOle el 23/04/2013
A ver, me estoy volviendo un poco loco...
Antes usaba Finale con PC i ningun problema. Ahora estoy con un MacBook Pro i Finale 2012 y no hay manera de hacer sonar las partituras.
He mirado y remirado en la opciones de MIDI/Audio y no lo consigo...
Pos lo menos que se oiga, me da igual si en general Midi. En las opciones habla de "SmartMusic SoftSynth". Esto que es? Esta ahi el problema?

No se, cualquier ayuda sera buena!
Alguna idea?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 23/04/2013
Hola, solome remito a contestarte que el "SmartMusic SoftSynth" es un dispositivo de sonidos virtuales que se instala con el Finale. En Midi setup, al desplegar "Midi out - Device" debieran aparecer una lista, si los tienes, de dispositivos de reproducción. Anda elijiendo para saber cual suena.
Subir
metabrothers
#3 por metabrothers el 29/06/2013
A mí me pasa exactamente igual. Me resulta imposible hacer sonar el Finale 2012 en el MacBook Pro. Y creo que he probado todas las combinatorias posibles.
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 29/06/2013
Hola, disculpen si solo les propongo un par de cosas que quizá ya hayan probado, ya que han revisado todas las posibilidades, como reinstalar el programa y/o ver de encontrarse con alguien que tenga el Finale instalado en una Mac para cotejar diferencias o pasrle el trabajo para ver si lo puede escuchar. Yo tengo Windows y no se que diferencias puede haber en cuanto a la reproducción de audio !!!
Subir
1
Mauro Araya Soto
#5 por Mauro Araya Soto el 02/07/2013
A mi me paso eso, al parecer fue porque debes instalar un vst primero, como garritan, espero ayude..
Subir
metabrothers
#6 por metabrothers el 03/07/2013
Arreglado. Muchas gracias. Instalé el garritan y ya no tuve más problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo