¿Cómo reproducis musica en el coche?

4
#1 por 4 el 11/12/2018
Pues eso, no soy de los de reproducir musica desde el movil, antes reproducia en el coche a traves de 6 cds, pero ahora con coche nuevo, y esta obsoleto..

Posibilidades:

Usb: Pero cuando tengo el google maps a traves de mi android auto no va.Solo una entrada usb
Spotify: Consume datos y es compatible con google auto.
Un windows media player pero de android y que se conecte al coche por bluetooth: no conozco ningun programa que haga esto.

Otra cosa: como organizais las carpetas para que reproduzca la musica en orden, es decir disco entero?

Graxe mile
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
.o..o
#2 por .o..o el 11/12/2018
Viajo mucho. Pero mucho mucho y hasta hace poco, un poco anticuado, creo.

Hasta hace poco, llevaba la zona del acompañante llena de CD´s. Un caos.
Un frenazo, CD's desparramados, parar y ordenarlos.

Le puse al coche ya viejillo un Auto-radio-CD-USB moderno con 2 entradas USB y ahora llevo todo en un solo USB,
intentando que sea formato Wav o FLAC. Sin problemas. Lo lee como lo lleve ordenado. No me hace falta editar nada y lo lee todo.

Como a veces utilizo vehículos Toyota y otras marcas del trabajo, me di cuenta que los vehículos Japoneses de hace <> 4 años o antes,
ordenan los temas de forma diferente, no leen Wav ni FLAC... un rollo. Odio como se ven las cosas en Toyota y como suena.
Hay que editar todo tema por tema. Un coñazo. Llevo miles de temas. :triston:
De lo que he visto, me mola como ordena AUDI las carpetas... pero en los AUDI de antes de >< 5 años tampoco lee Wav / FLAC.
En el grupo VW, ahora casi todos son similar. Solo cambia un poco el aspecto y color de gráficos de pantalla entre una marca y otra..

Llevo un año que estoy en plan de visitar concesionarios. Mal momento... : :bua:
Los autos de ahora mismo, una mayoría leen y ordenan todo OK, pero aún quedan modelos de coches que no.
Así que ahora que voy a cambiar de coche, voy con la memoria USB / SD a los concesionarios y una prueba que hago
y que mosquea mucho a los comerciales es entretenerme un rato y ver cómo se van a ordenar, como se ven los temas en pantalla
la fluidez al leer / pasar temas y como suenan los equipos.
Si no me da buen rollo, marca descartada.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 11/12/2018
Google Music es un reproductor básico que se entrada intentará que compres música, sin embargo te permite acceder a todo el contenido de audio.
En mi caso, mi coche permite usar USB o bluetooth para reproducir archivos lo cual veo que es un logro.
Antiguamente había usado un emisor FM conectado al mechero del coche y los había comprado baratos y caros.
Todos duran aproximadamente lo mismo, de 9 a 15 meses.
Mi sugerencia es que si tenéis USB uséis algún programa para crear librerías, y en función del reproductor organizar en carpetas o renombrar archivos.
Por cierto, tengo un Ford.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/12/2018
#1

Al final ¿qué buga te has pillado?

Yo he estado una semana con uno prestado del seguro, me metí en un barrizal en un aparcamiento del monte y acabé jodiendo un poco el faldón delantero (todo por retrasarme en salir por culpa de pruebas incómodas con una tarjeta (Pcie obviamente puesto que tarjeta).
Totalmente diferente al mío: el mío todavía un coche; éste un Coche acabado a retales de acatamiento, anda, pero es lo menos refinado, con suspensiones más blandurrias y con un cambio...francés.
Tiene un sistema de infoetretenimiento grande de tamaño, deja poco o nada a mandos tradicionales; perro no necesariamente para bien, su precio asequible puede tener que ver; aunque creo más bien que se trata de esta confusión, coches adaptados a toda leche a los que se supone que son los gustos y las preferencias; o sea, horroroso sobre todo esto, no lo refiero en nada, quizás el consumo esté bien, o sea, que no me apasiona tampoco nada, imagino que tendrá un motor de tres cilindros, si no no me explico cómo puede tener un ruido tan de furgoneta, ayer le iba a echar diésel, porque no vale la boquilla, si no...
Hasta en sintonizar una emisora lo encuentro falto de ergonomía, es cierto que no le he dedicado mucho; pero no tengo dificultades para navegar entre menús, aquí está todo forzado, sin convicción.

Y he escuchado mucha música en coches, he hecho muchos kilómetros por Madrid y sus alrededores; para pillar lo que hace tal o cual y pillar ideas vale; el llamado Car Audio me parece un contrasentido, y he conducido coches de gama alta con silencio a bordo, sin demasiados ruidos de rodadura o motor, esto con coches eléctricos imagino que será algo mejor; pero sigue habiendo ruido, imaginémonos un estudio de grabación en la calle... Además, los coches que me gustan emiten una musicalidad[img][/img] termodinámica y tienen ruido de rodadura, conducir coches con comportamiento un poco firme y dinámico, tiene esto y coces eficaces y muy confortables están en varias franjas de precio superiores a las que me puedo permitir.

El nuevo mío, que me traen mañana a la empresa ( a ver qué tal el rojo tricapa) está bien equipado con todo lo que se puede necesitar, hasta tiene cd...; si lo pides como extra hay un equipo Bose que imagino que sonará mejor (aunque no es una marca que me entusiasme), con lo que tare suena decentillo, para escuchar cosas ahí vale, si quiero escuchar, lo que se dice escuchar, no va a ser en un coche.
El BMW que tenía antes de éste no sonaba de lujo; pero tenía una particularidad que no he visto en ningún otro, si sonaba bien una mastering ty por tanto la mezcla) ahí, ya lo tenías.
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 12/12/2018
yo tengo un audi A8 nuevo, comprado el año pasado, escucho toda la musica por wifi gracias al sistema de navegación que es táctil que tambien ofrece, GPS, Wifi (4G), 3G, USB, SD, bluetooth... normalmente siempre uso el iphone X por wifi para escuchar la musica que tengo preseleccionada en spotify, soundcloud, mixcloud y cosas asi, mas que nada por que lo tengo a mano y no tengo que andar perdiendo el tiempo apagando la radio como antes, el navegador cuando cierro el coche con llave se apaga solo, aunque tambien tiene la opcion de apagarse en modo manual y es configurable.

a mi ya eso de tener cintas de cassette y CD´s por el salpicadero se me termino, mis discos los tengo en casa, cuando quiero escuchar algun CD, me lo vuelco desde itunes hacia el iphone X y ya lo tengo listo para escucharlo en el coche con sonido del iphone X desde el navegador. tengo un juego de altavoces JBL con bastante volumen.

se escucha increible cuando pongo musica en WAV, pero los streaming de calidad baja son un desastre, algunas radios son pesimas, por lo demas siempre tiro de WAV AIFF para musica de mi seleccion personal o de radios por internet con la mejor calidad posible.

tambien tengo la mania de grabar un vinilo en un archivo WAV de 24bits entero de una hora (o lo que dure).

un saludo. :hola:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 12/12/2018
Libertizer escribió:
audi A8 nuevo

Hostias, eso son palabras mayores...
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 12/12/2018
#6

es lo que tiene tener 4 hijos, fue mi mujer la que decidio por el A8, el anterior que teniamos era un jaguar XF de ocasion pero el quipo de sonido era una mierda. ;)
Subir
4
#8 por 4 el 12/12/2018
Un jaguar, estuve a punto de comprarme uno de segunda mano, me hubiera gustado.. Yo me he comprado un coche sedan de pobres, lo utilizare para trabajar y destrozarlo, espero no arrepentirme y haberme comprado el sportwagon..

97d39282302569c65353fe70764bc-4547911.jpg

Lo compre sin navegador porque llevaba el android auto..

Alguien utiliza el android auto?
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 12/12/2018
Pues me alegra por ti; pero me alegra más por Hispa, tener coche se está convirtiendo en una especie de resistencia incívica en general; y tener un coche bueno pensaba que en esta web era impensable, salvo que se fuera compañero conductor del colectivo cero emisiones de plodustolsitos.

Cómo diría Homer Simpson: dichosa eternidad....
Subir
Hono
#10 por Hono el 01/02/2019
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 01/02/2019
Eso me suena a la carretera de la playa y carreteras cercanas, he estado hoy por ahí con mi motor de audio y cuatro ruedas más, muy chulo en vídeo.

En San Sebastián de los Reyes (o quizás era ya Alcobendas) el navegador (que no respeta mis preferencias) me ha medido en una especie de ciudad del adolescente y el niño, una sucesión distópica de espacios enormes dedicados a aulas y patios para el sudor juvenil (deporte), salían miles de estos a esa hora, no paraban de salir y pasaban sin cesar por pasos de niños.
Me he acordado de Herodes, ese amigo tan injustamente tratado por la crítica sensiblera cristiana. Al hilo de ese trance he pensado en un hilo derivado de este con el título ¿qué hacéis para reproduciros, humanos?; aunque igual mejor éste: ¿qué hacéis reproduciéndoos (con la que está cayendo)?.
Subir
Hono
#12 por Hono el 01/02/2019
Hay mucho insensato por ahí...yo en Herodes pienso a menudo, pero no está cuando más se necesita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo