Le uso desde hace unos meses y me gusta mucho, porque es muy pequeño y tiene las funciones básicas justas y necesarias, pero me desesepro literalmente porque por algún motivo q no termino d localizar de vez en cuando se bloquea y no enciende, y entonces hay q recurrir al "proceso de recuperación" para q vuelva a funcionar correctamente.
La primera vez q me ocurrió pensé q se me había roto y entonces llamé a la casa y me mandaron un archivo adjunto word con el susodicho proceso de recuperación" q aparentemente es muy facil de seguir pero yo tengo unos problemas de la de dios para ponerlo en funcionamiento otra vez. Hay q formatearle, volver a instalar el programa y luego ya está, pero ó yo soy muy torpe ó este proceso como q se me atraganta.
Alguno de vosotros tienen el mismo problema q yo?
Si alguien quiere el archivo d recuperación al q me refiero solo tiene q pedírmelo.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
La primera vez q me ocurrió pensé q se me había roto y entonces llamé a la casa y me mandaron un archivo adjunto word con el susodicho proceso de recuperación" q aparentemente es muy facil de seguir pero yo tengo unos problemas de la de dios para ponerlo en funcionamiento otra vez. Hay q formatearle, volver a instalar el programa y luego ya está, pero ó yo soy muy torpe ó este proceso como q se me atraganta.
Alguno de vosotros tienen el mismo problema q yo?
Si alguien quiere el archivo d recuperación al q me refiero solo tiene q pedírmelo.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.