Reproductor MP3 Energy Sistem

yesus_wallace
#1 por yesus_wallace el 09/09/2004
Le uso desde hace unos meses y me gusta mucho, porque es muy pequeño y tiene las funciones básicas justas y necesarias, pero me desesepro literalmente porque por algún motivo q no termino d localizar de vez en cuando se bloquea y no enciende, y entonces hay q recurrir al "proceso de recuperación" para q vuelva a funcionar correctamente.

La primera vez q me ocurrió pensé q se me había roto y entonces llamé a la casa y me mandaron un archivo adjunto word con el susodicho proceso de recuperación" q aparentemente es muy facil de seguir pero yo tengo unos problemas de la de dios para ponerlo en funcionamiento otra vez. Hay q formatearle, volver a instalar el programa y luego ya está, pero ó yo soy muy torpe ó este proceso como q se me atraganta.

Alguno de vosotros tienen el mismo problema q yo?
Si alguien quiere el archivo d recuperación al q me refiero solo tiene q pedírmelo.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
Briar
#2 por Briar el 09/09/2004
Uso el Arena 200 de 256Mb de Soyntec y estoy bastante contento. Eso sí, cambié sus auriculares por unos Sennheiser PX 200 plegables.

Una combinación killer...
Subir
GatoCan
#3 por GatoCan el 09/09/2004
Yo me compre uno de AIPTEK de 256 mb por 100 euros, me fallaba continuamente, se quedaba colgado y habia que sacarle las pilas para apagarlo, y encima cuando pasaba esto perdia los datos... al final me lo cambiaron y me dieron otro, falla "solo" a veces es una brasa :(
Me arrepiento de no haber comprado algo mejor, un minidisc que hay de sony que lee mp3 o alguna cosa asi... hace poco un amigo se compro un iPOD de macintosh y es acojonante, 40 gb, una pedazo pantalla en la que se pueden leer documentos de texto, un montonazo de funciones...
aaay siempre yendo a lo barato y...!! :(

Por cierto el otro dia tambien me compre unos cascos senheiser, los HD433 por 25 euros estan muy bien de sonido aunque la construccion parezca un poco descuidada
Subir
Rivheh
#4 por Rivheh el 09/09/2004
Alguien escribió:
Hay q formatearle, volver a instalar el programa y luego ya está, pero ó yo soy muy torpe ó este proceso como q se me atraganta.


¿Y en qué paso te atascas? Supongo que sería más fácil ayudar si cuelgas el documento ese que explica el proceso de recuperación. (En la página que aparece al responder a un asunto hay una opción para "Agregar un Adjunto", ahí podrías subir el fichero comprimido en un zip).

El reproductor ese no lo tengo, pero dudo que vayas a encontrar a alguien con ese reproductor y que le haya sucedido lo mismo.

Saludos
Subir
trocol
#5 por trocol el 09/09/2004
yo tengo dos xelo mp3 256 que codifican audio por line in y llevan micro para grabar notas.

funciona de miedo, WMA/mp3, datos, etc... suena muy bien y lo puedo colgar cuando voy de paseo



slds
Subir
Lemyth
#6 por Lemyth el 09/09/2004
Yo tuve uno marca japonesa desconocida .. en Formato PEN sin pantalla ni nada.. con 128MB y me daba problemas. PErdia los datos de vez en cuando .. y habia q formatearlo.

Actualmente tengo un MEDION con tarjeta SD pantalla altavoz incorporado, Ripea el Solito directamente de una fuente de Audio .. y por solo 59 Lerus.. Toy la mar de contento con él. La unica pega, es que lleva pilas y no se puede cargar por bateria.

A lo que iva, el problema q os pueden dar estos dispositivos USB, es al Desconectarlos del puerto. De manera que los datos pueden perderse, malearse el sistema de archivo (y por tanto, el software interno no entiende lo q hay .. y no puede funcionar).
La solucion es: Cuando vaya a desconectarlo del equipo, apagalo antes desde Windows. "Quitar Hardware con Seguridad" .. aparece abajo a la derecha cuando conectas un Dispositivo USB. De esta manera la interrumpcion de la electricidad en el puerto se hace de buena manera y no a lo "bruto" cuando lo sacamos con la mano.

Probad..creo q os evitará muchos quebraderos de cabeza.

Saludos...
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 09/09/2004
Interesante topic:
Yo ando investigando el tema de los reproductores MP3.
Hay 3 grandes clases: de Memoria Flash (hasta 512Mb), de micro HD, hasta 4 Gb (mini iPod, Creative MuvoTx, etc), y HD normal: iPod grande, Archos, MPIO, iRiver, iAudio, etc.

Me está gustando más el tema del HD pequeño (hasta 4 GB), son pequeños como un minidisc y tienen suficiente capacidad. Descarto los grandes por el peso y el tamaño.

En fin, seguiremos investigando:

http://www.iriver.com
http://www.iaudio.com
http://www.mpio.com
http://www.creativelabs.com
http://www.fnac.es
http://www.apple.com/ipod
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo