Reproductor de mp3 para la web... ¡ sin descarga !

Suvur
#1 por Suvur el 20/12/2016
Buenas,

Hoy he descubierto horrorizado que los mp3's que tengo alojados en dropbox para reproducirlos en la web se podían descargar, parece que por alguna razón dropbox lo permite ahora, ya que antes no hubo problema alguno.

En definitiva, que estoy buscando la manera de que se puedan reproducir de nuevo mp3s en la web pero sólo eso, sin descarga.
Llevo horas de búsqueda en la red y no doy con ello. He encontrado Google play Music, pero parece que no hay forma de insertarlo como gadget o algo similar en el blog.

Pues eso, a ver si a alguien se le ocurre algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 20/12/2016
SoudCloud.

Pero vamos, que si suena por los altavoces se puede grabar sí o sí.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 20/12/2016
#2 Ya lo tuve con soundcloud y no me gustó nada.

Sí, seguro que hay maneras de tener lo que suena, pero tampoco voy a ponerlo fácil.

Gracias !
Subir
maximilianofv
#4 por maximilianofv el 20/12/2016
No comprendo la paranoia; descargar audios desde la interfaz del navegador es sumamente sencillo (en el inspector de Chrome se ven todos los archivos que se cargan), salvo si están incriptados.
Quien quiera descarse tu música sin pagar lo hará de una u otra forma :-k
Soundcloud es una de las pocas plataformas que te lo pone dificil; su streaming fracciona los archivos en trozos de pocos segundos sin embargo hay páginas de descarga online, así que... :?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 20/12/2016
#4 Si, ya sé que no es tan difícil hacerse con ellos si te lo propones, pero no todo el mundo lo hace si no hay una flecha de descarga directa, que es lo que aparecía ahora utilizando enlaces de dropbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo