Hola, buenas tardes.
Antes de nada decir que no tengo una idea de sonido muy muy grande, se se sonido pero no me considero un audiofilo.
Me gustaría un reproductor mp3 de calidad, no escuchar la música por el móvil.
Se de imagen y creo que con los móviles pasa igual, pretenden montar cámaras de 48 mpx y no puede ser... Un sensor tan tan pequeño no te va a dar esa calidad en pantallas grandes.... En sonido pasa igual... No pueden hacer todo bien..
Me enrollo, quiero un mp3 de cierta calidad.
En amazon por ejemplo están los típicos (y muchos otros) de precio inferior a 30 euros con radio... Esos prefiero no comprar.
La idea es escucharlo en flac, con unos sony xm2 y sennheiser momentum.
Mis opciones son de la marca FiiO (si hay más alternativas decidme porfavor)
M7
M3K
X3III
X1II
X5III
Esas serían mis opciones, me interesa sobre todo que se escuche bien y ya... Me da igual se pesa, etc etc.
Antes de nada decir que no tengo una idea de sonido muy muy grande, se se sonido pero no me considero un audiofilo.
Me gustaría un reproductor mp3 de calidad, no escuchar la música por el móvil.
Se de imagen y creo que con los móviles pasa igual, pretenden montar cámaras de 48 mpx y no puede ser... Un sensor tan tan pequeño no te va a dar esa calidad en pantallas grandes.... En sonido pasa igual... No pueden hacer todo bien..
Me enrollo, quiero un mp3 de cierta calidad.
En amazon por ejemplo están los típicos (y muchos otros) de precio inferior a 30 euros con radio... Esos prefiero no comprar.
La idea es escucharlo en flac, con unos sony xm2 y sennheiser momentum.
Mis opciones son de la marca FiiO (si hay más alternativas decidme porfavor)
M7
M3K
X3III
X1II
X5III
Esas serían mis opciones, me interesa sobre todo que se escuche bien y ya... Me da igual se pesa, etc etc.