¿Reproductores mp3 de calidad?

Paco
#16 por Paco el 04/01/2007
Yo tengo un Creative Muvo de 1 Gb y no tengo ni una sola queja. Un sonido excelente, la pila (una sola) dura una barbaridad, muy muy resistente (se me ha caído varias veces y no tiene absolutamente nada) y genial de precio. Lo prefiero antes que el Ipod Nano, fragilísimo y además dependiendo de un enchufe para cargarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soler
#17 por Soler el 04/01/2007
Igual lo que voy a decir es una animalada, pero en base a mi experiencia personal y en base a (agarrarse) mi intuición, podria decir que TODOS los reproductores mp3 tienen la misma calidad. Esto es, reproducen un mp3 / no reproducen mp3. La calidad te la pueden dar los auriculares o los altavoces con los que escuches pero soy 1000% escéptico a pagar más por una mejora en la calidad de reproducción. Creo que se paga el diseño, las funciones, la capacidad, la solidez, pero lo que es en sí la reproducción es un estandar, lo reproduce o no.

No conservo el link pero muchos habréis visto la típica comparativa a ciegas entre 20 audiófilos tratando de encontrar las diferencias a ciegas entre un equipo hifi del carrefour con un equipo hifi de lujo con cables de lujo sin éxito. Pienso lo mismo de un reproductor de cds así que imaginaos de mp3...
Subir
Soler
#18 por Soler el 04/01/2007
otra cosa es que después de pagar 3000 euros por un reproductor de cds diseñado por paul lansky creas que suena mejor...
Subir
Futhark
#19 por Futhark el 04/01/2007
yo he tenido un creative muvo y ahora ipod nano, ambos me han ido estupendamente, el ipod de vez en cuando se me cuelga pero supongo que iria mejor si le actualizase el firmware. Prefiero el ipod por la capacidad y menús, pero el ecualizador del muvo era mil veces mejor.
Subir
alvaro
#20 por alvaro el 04/01/2007
Soler @ 04 Ene 2007 - 12:13 PM escribió:
TODOS los reproductores mp3 tienen la misma calidad. Esto es, reproducen un mp3 / no reproducen mp3. La calidad te la pueden dar los auriculares o los altavoces con los que escuches


Ahi le has dado... yo creo que esa es la clave. Compra unos buenos auriculares In-Ear, para mi fue la diferencia. Un buen reproductor puede darte más autonomía o una construcción más robusta / unos mandos más ergonómicos, pero poco más en mi opinion.
Subir
obp1977
#21 por obp1977 el 04/01/2007
Has pensado en un reproductor/grabador portátil de minidisc, la calidad la elijes tu, entre 64 kbps, incluso mono, hasta calidad cd real, los discos son baratos e intercambiables e incluso lo puedes usar en estudio.
Subir
Briar
#22 por Briar el 04/01/2007
Sí, Soler, un MP3 es un MP3, pero son precisamente esas variantes que señalas las que pueden hacer más agradable escuchar el dichoso formato, o al menos tolerable...

Un iPod nano se raya mucho si no usas funda, pero no es tan fácil cargárselo de verdad, como se veía en aquella prueba de resistencia a los golpes que estaba en la red...

Y, ante la duda de tantos expertos, me quedo con el equipo audiófilo...
Subir
granperdedor Baneado
#23 por granperdedor el 04/01/2007
obp1977 @ 04 Ene 2007 - 01:54 PM escribió:
Has pensado en un reproductor/grabador portátil de minidisc, la calidad la elijes tu, entre 64 kbps, incluso mono, hasta calidad cd real, los discos son baratos e intercambiables e incluso lo puedes usar en estudio.


He tenido Hi-MD y NetMD y la transferencia de datos por USB es realmente tortuosa, por no hablar de que los mp3 los tienen que convertir al formato del minidisc y que sólo pueden hacerse sendas operaciones a través del software SonicStage. No quiero verlos ni de lejos. Le echaré un ojo al MuVo a ver cómo anda de precios y prestaciones...
Subir
DeluxeMusic
#24 por DeluxeMusic el 04/01/2007
Después de Ipod la marca Iriver es sin duda la mejor
Subir
granperdedor Baneado
#25 por granperdedor el 04/01/2007
La verdad es que ya puestos a pagar 200€ por un iPod Nano dan ganas de irse a por una PSP... la pena es que no es práctica en lo que a portabilidad se refiere si solamente la quieres para MP3...
Subir
granperdedor Baneado
#26 por granperdedor el 04/01/2007
Creative ZEN V 1Gb... 95€ y además te regalan un piano :-k

[img][425:600]http://images.europe.creative.com/iss/images/artwork/A5_RGB/hires_zenv_2523_orange.jpg[/img]
Subir
Ismael Valladolid Torres
#27 por Ismael Valladolid Torres el 04/01/2007
martyr @ 04 Ene 2007 - 12:47 PM escribió:
Soler @ 04 Ene 2007 - 12:13 PM escribió:
TODOS los reproductores mp3 tienen la misma calidad. Esto es, reproducen un mp3 / no reproducen mp3. La calidad te la pueden dar los auriculares o los altavoces con los que escuches


Ahi le has dado... yo creo que esa es la clave. Compra unos buenos auriculares In-Ear, para mi fue la diferencia. Un buen reproductor puede darte más autonomía o una construcción más robusta / unos mandos más ergonómicos, pero poco más en mi opinion.


¿Habéis oído hablar de los conversores D/A?

Si "suena" igual la salida de audio de un Apple que la de un cutre portátil de Acer o si suena igual la salida de audio de un MP3 de Ansonic que la de un Minidisc de Sony o Sharp, apaga y vámonos.

Una cosa es no tener ni idea y otra cosa es alardear.
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 04/01/2007
Mi Ipod tiene conversores Prism.
Subir
granperdedor Baneado
planetap
#30 por planetap el 08/01/2007
!!!!!!!¿¿¿¿¿¿MD calidad cd????????!!!!!!!

Hombre me imagino que, como todo en la viña del señor, siempre habra calidades no creo que sean los mismo chips los de apple que lo del carreful.....

vamos hablo por hablar no tengo ni idea

yo por eso utilizo una pda como reproductor mp3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo