RePuBLiKa de everkindness

everkindness
#1 por everkindness el 23/05/2004
Hola a todos.
 
Quería dedicar mi última "creación musical" a la insigne pareja Felipe+Leti en el día de su compromiso marital. Inicialmente había pensado en llamar al tema "Que llueva que llueva la virgen de la cueva", pero al final se llama "RePuBLika" y lo podéis bajar del siguiente link:
 
http://fileserv1.soundclick.com/fastg6\HiE/everkindness+republika.mp3
 
Consideradlo un contrapunto a la parida de Nacho Cano, podría ser la música para su futuro divorcio más que para la boda que ha acontecido el día de hoy.
P.D.- Obviamente me he ayudado un poco en el himno de la república (himno de Riego) para aderezar el tema.
Espero vuestras opiniones. Graciassssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 23/05/2004
Me ha gustado a partir del último discurso. Pienso que todo eso sobra. Bastaría con el título. A veces, no hay que caer en la evidente.

A partir de ahí suena a tecno de los 70/80, y se hace más interesante.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/05/2004
Hey:

Me ha gustado bastante. muy ochentero. le veo cierto aire a Alan Parsons incluso. buen sonido y buenos arreglos y efectos. estupendo, Everkindness. ;)

saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 24/05/2004
Genial la idea del tema Ever...jeje.

Bueno, casi todo lo tuyo me gusta.....tienes mucho estilo. Comodice Chamb tras el tema gana en interés.....Me gusta como se van apagando lo sintes tras el discurso, y luego la parte del "divorcio" es muy guapa.....muy atmosférica. Como logras ese sonido en los pads?

Saludos tio, buen trabajo.
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 29/05/2004
Cambridge escribió:
Me ha gustado a partir del último discurso. Pienso que todo eso sobra. Bastaría con el título. A veces, no hay que caer en la evidente.A partir de ahí suena a tecno de los 70/80, y se hace más interesante.

Tienes razón en que lo de antes del discurso sobra. No eres el único que me lo dice. El tema es con un toque muy tecno ochentero, desde luego.
Gracias por opinar.
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 29/05/2004
Skinny escribió:
Me ha gustado bastante. muy ochentero. le veo cierto aire a Alan Parsons incluso. buen sonido y buenos arreglos y efectos. estupendo, Everkindness. ;)

Me alegro de que te haya gustado Skinny. En realidad este tema salió cuando estaba rehaciendo el "I find Goya", pero se me fue tanto la tijera de las manos que acabé haciendo esto jajajaja. Así que piensa que este tema es un segundo cover mío de tu "Superminisounds" :mrgreen:
Subir
everkindness
#7 por everkindness el 29/05/2004
PerversaFantasía escribió:
Genial la idea del tema Ever...jeje.
Bueno, casi todo lo tuyo me gusta.....tienes mucho estilo. Comodice Chamb tras el tema gana en interés.....Me gusta como se van apagando lo sintes tras el discurso, y luego la parte del "divorcio" es muy guapa.....muy atmosférica. Como logras ese sonido en los pads?
Saludos tio, buen trabajo.

Gracias PF, que haya gente que considere interesante lo que grabo es motivador. Te agradezco mucho tus palabras.
Respecto a los sonidos, proceden de un sintetizador de gama muy baja que es el Yamaha DJX-II, el típico teclado para DJs con muchos presets de sonido, un teclado lamentable, sin rueda de modulación, etc... pero como lo controlo mediante un teclado maestro con botones asignables, pues puedo disponer de control sobre la envolvente (ataque, decay), sobre la frecuencia del filtro, le puedo aplicar modulación a través de la correspondiente rueda del controlador, etc...
Además el sinte incorpora efectos como delay, reverb, echo, chorus, modulador en anillo, flanger, phaser... muy rudimentarios, en mono, pero que pueden modificar enormemente un sonido que en principio puede parecer seco y crudo.
Gracias por opinar :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo