Gracias por la ayuda pero es que es EEUU como dije, buscaba en Europa por lo obvio, sale más caro el collar que el perro.
En Roma hay uno que los vende junto eproms pero con el potenciómetro, no solo el plástico.
No he conocido ningún H3000 que no tenga reparación, todo es tener buenas manos (no es mi caso que no soy técnico) pero todo puede pasar...
Hasta los Ensoniq DP4+ que son un infierno de mala fabricación y encima con la placa quemada he visto reparar.
#4 Bueno, sin ánimo de ofender, no tendrían muchas ganas de repararlos porque yo he visto reparar lo más irreparable. Técnicos cubanos
acostumbrados a reparar casi lo que sea de formas tipo Mc Giver, la necesidad les dio el arte, como los coches de allí, por fuera son clásicos y por dentro llevan piezas hasta hechas a mano.
El DP4 no plus no es dificil de reparar, el que se queman las pistas es el plus y aún así, las reparan ( el mio por ejemplo).
Mirare los botones
Pues parece que solo queda buscar los botones y knobs en Aliexpres y similares.... (si no iguales, parecidos)
Opiniones y experiencias hay para todos los gustos y dentro de los técnicos (como en abogados, médicos, mecánicos y en todo) hay mucho estafador, se de casos que han cambiado chips vintage
por clones chinorris o han robado directamente aparatos por la cara jactándose al cliente de "carecer del ticket de entrada" (que él mismo no había facilitado en su plan premeditado).
Ahora voy a ver en primera persona si el que yo tengo de latinoamérica puede resucitar como dice los chips cascados del Juno 106, la teoría es quitar la resina y restaurarlos, veremos en la práctica si me ha vendido la moto. Mantendré informado (tardará meses, rápido no es), los chips clones como malas copias por lo que he leído carecen de uno de los armónicos, con razón me sonaban raros...
Voy a ver eso de impresión 3D, se de un sitio donde imprimen como las tiendas de fotocopias pero nunca he tenido ocasión de probarlo. ¡Gracias a todos!