Hola! Tengo un fader roto de mi akai Apc 40. Queria saber si alguien sabe donde se puede conseguir el recambio original y si alguien ya lo ha hecho con antelación. Leí en algún sitio que el crossfader también es intercambiable, parece ser que se gasta. Os agradecería muchísimo si me dieseis algún tipo de información al respecto. Muchas gracias por anticipado.
X
Últimos días
Repuestos AKAI APC 40
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
Tengo un mpc 2500 y me arreglaron un boton en una tienda de reparacion de televisores videos y ese tipo de aparatos, el boton por fuera es igual, fallaba internamente. no se si el tuyo es aprovechable o no.
A mpcstuff les pedi una plantilla para customizar el mpc y me llego perfectamente no hubo ningun problema en ningun aspecto, no tardo demasiado y me lo dejaron en casa, pude consultar en todo momento donde se encontraba.
A mpcstuff les pedi una plantilla para customizar el mpc y me llego perfectamente no hubo ningun problema en ningun aspecto, no tardo demasiado y me lo dejaron en casa, pude consultar en todo momento donde se encontraba.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo