Requisitos minimos Isis?

Jaime
#1 por Jaime el 22/02/2002
Me han preguntado cuales son los requisitos minimos para instalar una Isis. Yo solo se que la he tenido funcionando en un Pentium II 266 MHz con 64 Mb de RAM, pero alguien tiene una respuesta mas completa? Si incluye avisos sobre incompatibilidades y como verificar que la tarjeta funcionará en nuestro PC antes de comprarla, mejor.
Subir
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 23/02/2002
el problema esta más en el numero de pistas que grabes y reproduzcas a la vez y el disco duro que utilices que en la isis. así que no estaría de más tener un ordenador con menos de un par de años como mucho.

tambien te aconsejo que no te compres la isis a menos que te haga falta muchas entradas de audio y no tengas pelas. que sepas que ya esta descatalogada y que no hay drivers para xp (esto es lo que más me duele) así que yo sólo la compraría de segunda mano y no pagaría mas de 20.000 pelas (hace una año la compre por 30.000 de 2ª)
Subir
marcemusic
#3 por marcemusic el 01/12/2004
que yo sepa solo anda en Win 98 (y millenium, que es una porqeria). ese es el problema (sonar 3 no anda en 98, por ejemplo; luego, la Isis y Sonar 3 -4 etc nunca tendran el gusto de conocerse.... Yo amo el D.O.S. pero.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas