Os explico, tengo el ordenador desde hará unos 3 años, y como bien es sabido la tecnología avanza de una manera desorbitada y creo que mi CPU se ha quedado un poco obsoleta, eso me afecta a la hora de trabajar ya que tanto en el CuBase como en el FL10 tengo errores.
Primero os diré los componentes de mi equipo(PC):
- Procesador: AMD Athlon 64, 2200 Mhz 3500+
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4800 512 MB
- Disco Duro: 120 GB
- Memoria RAM: 2 GB
Ahora paso a redactaros los problemillas que me dan en los diferentes programas:
- CuBase: Estoy grabando y de repente me salta la voz, cosa que queda mal grabada dado el salto o directamente no aparece.
- FL10: Todo va bien pero a la hora de meterle algún efecto como reverb al bombo o dileys, etc. se me oye hiperrelentizado y entrecortado esto hace que a la hora de componer no tenga la melodía clara, ademas que se me ralentiza todo el programa.
Entonces, ¿Cuales son los requisitos minimos que necesita mi pc para trabajar decentemente?
Gracias de antemano
Primero os diré los componentes de mi equipo(PC):
- Procesador: AMD Athlon 64, 2200 Mhz 3500+
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4800 512 MB
- Disco Duro: 120 GB
- Memoria RAM: 2 GB
Ahora paso a redactaros los problemillas que me dan en los diferentes programas:
- CuBase: Estoy grabando y de repente me salta la voz, cosa que queda mal grabada dado el salto o directamente no aparece.
- FL10: Todo va bien pero a la hora de meterle algún efecto como reverb al bombo o dileys, etc. se me oye hiperrelentizado y entrecortado esto hace que a la hora de componer no tenga la melodía clara, ademas que se me ralentiza todo el programa.
Entonces, ¿Cuales son los requisitos minimos que necesita mi pc para trabajar decentemente?
Gracias de antemano