Hola a tod@s, estoy planteandome reiniciar mis estudios en el mundo del diseño y modelacion 3D, yo hice un curso hace 12 años de Alias Studio, que fue un antecesor a Maya, ahora me gustaria iniciarme de nuevo con Maya, la verdad no tengo ninguna experiencia, solo aquellos conocimientos de aquel curso, que no creo que me valgan para mucho despues de 12 años, quisiera saber que requisitos puede pedir una empresa para trabajar una vez terminado el curso superior de Autodesk Maya, supongo que lo más importante es tener muchos trabajos personales para luego exponerlos a una empresa, si hay alguien que este muy metido en este mundo que me pueda aconsejar, no quiero perder más mi tiempo y quiero hacer lo que más me gusta que es el diseño, todavía soy joven y no quiero perder esta posible oportunidad, gracias!!
X
Últimos días
Requisitos para trabajar con Autodesk Maya
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
Nunca pierdes el tiempo por estudiar... 
Esto a cambiado bastante desde que estudiaste Alias.
Entonces solo unos pocos se atrevían con las desconocidas 3D y sus silicon graphic, Intergraph, etc.
Hoy te encuentras con millones de recursos en la web que te pueden ayudar mucho.
Las aplicaciones solo son herramientas, y lo que cuenta es quien las maneje, si vienes de Alias puedes aportar metodos de trabajo que hoy en día ya no se utilizan, y puede ser positivo de modo de resolución y metodo de trabajo.
Si puedes hacerte con una demo de Maya, softimage, lightwave o Max y probar con unos tutoriales para ver si te pica el gusanillo, despues te matriculas en un buen centro, eso es importante, sino pierdes el dinero...
Practicas, practicas y practicas.
Y si eres bueno, ya sabes el final
Suerte y un saludo
PD
Yo empeze con 3DStudio hace ya bastante, ahora trabajo con Max 2010, mental y Vray por comodidad y costumbres, pero todos los días tengo que buscar alguna que otra solución para un problema, si quieres impresionar a un cliente tienes que inovar constantemente y ningún trabajo puede parecerse al anterior.

Esto a cambiado bastante desde que estudiaste Alias.
Entonces solo unos pocos se atrevían con las desconocidas 3D y sus silicon graphic, Intergraph, etc.
Hoy te encuentras con millones de recursos en la web que te pueden ayudar mucho.
Las aplicaciones solo son herramientas, y lo que cuenta es quien las maneje, si vienes de Alias puedes aportar metodos de trabajo que hoy en día ya no se utilizan, y puede ser positivo de modo de resolución y metodo de trabajo.
Si puedes hacerte con una demo de Maya, softimage, lightwave o Max y probar con unos tutoriales para ver si te pica el gusanillo, despues te matriculas en un buen centro, eso es importante, sino pierdes el dinero...
Practicas, practicas y practicas.
Y si eres bueno, ya sabes el final
Suerte y un saludo
PD
Yo empeze con 3DStudio hace ya bastante, ahora trabajo con Max 2010, mental y Vray por comodidad y costumbres, pero todos los días tengo que buscar alguna que otra solución para un problema, si quieres impresionar a un cliente tienes que inovar constantemente y ningún trabajo puede parecerse al anterior.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
