Requisitos de portátil para libreria orquestal

GMaks
#1 por GMaks el 05/12/2018
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero no haber abierto un hilo innecesariamente, pero tengo una duda muy concreta y cierto miedo a cagarla con la compra de una librería de oferta. Me refiero a la Metropolis Ark 1 y 2 de OT.

Tengo a la comunidad de este taller como una biblia cuando quiero informarme de algo, de hecho, no se que haría sin vosotros. Así que vaya por delante un ,Gracias!
Bien , pues la pregunta viene dada de esta manera, soy un principiante en la composición orquestal, mi comienzo, no hace mucho , fue con la GPO , Miroslav y la factory library de Kontakt. Creo que podría ser un momento para dar un salto en calidad pero supongo que eso va ligado a las especificaciones de mi equipo. Por motivos de movilidad trabajo con un portátil ya que viajo mucho y me gustaría saber si con las siguientes especificaciones podría trabajar con la librería anteriormente indicada.

Intel Core I7 -7700HQ- 2.8 GHz -Turbo 3.8ghz - 4 nucleos
16Gb Ram DDR4 -2400SDRAM (2X 8GB)
hdd 1TB 7200 RPM
128 Gb SSD

Tengo la sensación, por lo que he leído que voy muy justo, ya que veo que trabajáis con una cantidad brutal de RAM .Necesito una librería con cierta calidad que se pueda adaptar a mis necesidades. Como soy bastante novel lo que pretendo es trabajar con ensembles que me faciliten el trabajo , economizar pistas y no hacer sufrir al equipo . ¿Creéis que merece la pena adquirir esta librería y de no ser factible para mi equipo podríais recomendarme una all-in one para estas especificaciones?
Un millón de gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pdelcampo
#2 por pdelcampo el 05/12/2018