Requisitos tecnicos para pc de tarjeta maudio firewire 410

FernandoMarin
#1 por FernandoMarin el 22/02/2009
que tal a todos he estado varias tarjetas de sonido y me convence demasiado la maudio firewire 410 sobre todo para el estilo de musica que compongo, pero necesito saber que requisitos debe tener mi pc con respecto al puerto firewire, que service pack es el correcto para que corra con pro tool mpowered y que pro tools mpowered es el optimo (la ultima version?) bueno saludos y exito. espero sus respuestas.

pd: si alguien la utilizado me gustaria saber su opinion con respecto al funcionamiento de esta tarjeta.

Fernando Marin Sepulveda
Santiago de Chile
marin.fernando@gmail.com
fmsmastering@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 23/02/2009
hola que tal.
si por mis manos ha pasado esa tarjeta no me convence del todo... y esos cortes de onda cuando satura :| fuera de lo normal .. bueno esa tarjeta es para mezcla surround aunq tiene 2 previos de mic/line.....

a sobre el firewire tienes q terner entrada firewire de 6pines....

saludos

robezam
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 23/02/2009
en mi PC puedo trabajar con ella tanto con 6 pines (6 FW / 6 PC) como con cable de 4 pines (6 en la FW, 4 en el PC) conectando un transformador externo la FW410 para darle corriente. La tengo desde hace 2 años y estoy muy contento. Para compatibilidades ves mejor a la web de M-Audio que allí lo tienes todo. Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo