Resaca!

LuisB
#1 por LuisB el 20/04/2005
Aguien podria decirme cual podria ser uno de los mejores modificadores de pitch de la voz para coger ese efecto tipico de voz que sale como en el tema de la pelicula de blade la primera parte ( por decir alguno conocido ).

AL que no conozca el tema o la voz que no se si sale en la pelicula o solo en la version de vinilo, pues la voz del malo de la guerra de las galaxias, no se voces muy pero que muy masculinas XD...de resaca

Conoci alguno que otro que lo hacia pero no me acuerdo de los nombres de los plugins.


Espero haber explicado bien.

Gracias tios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 20/04/2005
a mi tb me interesaria saber si hay algun programa d esos, con distintos presets que te transforme las voces en esas q tu dices... asi graves como d monstruos xD jaja

estare al tanto a ver que responde la gente

saludos!
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 20/04/2005
Nada me respondo yo solo jeje

Voice machine de steinberg. Hace eso exactamente pero me gustaria encontrar algun otro que saque la voz mas grotesca.

Quizas esto modificandolo bastante se llegue a conseguir algo bueno ya lo dejare caer por aki si lo consigo.

Un saludo Xelmorro.
Subir
Thomaskantor
#4 por Thomaskantor el 20/04/2005
Hay muchas maneras, un exelente pitch shifter es el Speed de steinberg, tambien el autotune de antares, cuando pones al máximo el tracking y el retune crea un efecto similar al de Cheer.
Subir
Thomaskantor
#5 por Thomaskantor el 20/04/2005
Perdón, no es de steinberg, es de Sonictoys
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 20/04/2005
Thomaskantor me refiero a poner voz de diablo no a corregir el tono de la voz segun la escala en la que estes cantando.

Pero buena la informacion que das para el que no lo sepa....jeje aqui la cuestion es aprender si no soy yo o tu, que sea el otro jejejej

Ciao
Subir
clansman
#7 por clansman el 21/04/2005
Prueba el Voice FX, creo que de synapse (o algo así).
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 22/04/2005
Ojo al dato!!! :shock:
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 22/04/2005
Eso de poner la voz demoniaca, lo hago muy amenudo yo... Simplemente grabo mi voz, dandole el caracter ya, y luego bajo el pitch (haciendo un simple timeshifting con el cool edit), ecualizas bien y listo. Y si quieres mas 'diablo' aun, prueba a bajar 3 tonos la voz, y lo mezclas con otra bajada 10 tonos, entre ellas hay 7 tonos de diferencia, suena bastante bien, puedes probar con diferentes acordes....

Si aun no te parece suficiente jeje, puedes meterle un delay destos que llevan una LFO al pitch, como el del PRO 53.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 22/04/2005
También puedes usar Antares Kantos, un programa muy raro pero que últimamente estoy redescubriendo. Hace cosas interesantes con las voces, porqué en sí el programa es como un sinte pero en modo plugin de efecto, y no como vst virtual. Lleva unas cuantas cosas interesantes para modificar el sample que cargas, si cargas voces pues te saca cosas raras, aunque al principio te parecerá que el programa es un asco; pero realmente se pueden sacar cosas. Eso si, tendrás que meter luego algunos efectos estandart para redondear. Si consigo algo con voces lo subiré....
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 22/04/2005
clansman escribió:
Prueba el Voice FX, creo que de synapse (o algo así).


He estado mirando en la web de synapse pero no lo he visto
Subir
LuisB
#12 por LuisB el 22/04/2005
voice fx me parece que es un cacharrito de juguete que no es vst.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo