¿Qué quieres decir con eso de resamplear emepetreses?
Mensaje actual: 1037
Pasar de un biterate a otro. De 320 a 160 por ejemplo pero con procesos batch.
Batch o por lotes, es decir, que haga la misma operacion para varios archivos sin tener que dar las indstrucciones una por una.
Gracias
Pues de eso no tengo ni idea, pero con el Nuendo/Cubase el bitrate que seleccionas ya queda así para la próxima vez, sin tenerle que dar las instrucciones de nuevo, hasta que tú decidas cambiarlo.
A ver si alguien te puede echar una mano más
Mensaje actual: 1040
Pues es el qeu utilizo para grabar, gracias.
anda pues eso no lo sabia...mira tu k bien
Bueno, en la version 2 pone procesamiento por lotes, de todas formas he encontrado un progrmilla muy interesante se llama algo asi como bitrate changer, a ver si puedo probarlo.... un saludo y gracias.
Hola.
Eso de "resamplear" no creo que exista en audio (en vídeo sí que existen los transcoders que son distintos de los encoders), lo que hará el software es descodificar el MP3 a WAV y luego recodificar el WAV a MP3 con un bitrate menor.
Lo digo porque tengas muy en cuenta que estás degradando todavía más la calidad de sonido por hacer una conversión con pérdida adicional y porque deberás seleccionar los parámetros del codificador de MP3 adecuados para la máxima calidad, no dejes los que use el software por defecto.
Un saludo.
ien ,he estado probando con el adobe audition a resamplear , lo archivos y funciona de maravilla con los procesos por lotes. Asi como otros progrmas me cambiaban los tags el audition me deja el archivo a la calidad que yo quiero sin modificar ni perder datos.
Muchas gracias.
Un saludo