Resetear akai mpd 24? tengo un problemilla,se puede?

yoew
#1 por yoew el 23/07/2009
Hace un par de años me compre un akai mpd 24 y la verdad nunca tuve quejas sobre el cacharrito en cuestion,todo funcionaba perfectamete,pads potenciometros,facil de asignar etc....hasta que de repente un dia empezo a mandar ordenes midi sin que yo presionara ningun pad ni tocara nada....el resultado final es que cada vez que enchufo mi pad al ordenador, empieza a enviar ordenes como loco y no me deja trabajar, ableton live ni se me enciende( hasta que desconecto el usb del pad claro),plugs como battery, fm8,se quedan con el volumen a cero o paneados completamente para un lado......y da igual que corrijas manualmente ,puesto que al milisegundo akai mpd 24 vuelve a enviar ordenes erroneas y vuelve a desconfigurarlo todo....despues de mucho trajinar,y leer en algun otro foro que algunas personas les pasaba lo mismo,me di cuenta de que eran los potenciometros del pad que se mandan ordenes sin que yo los toque...

Asi pues , alguien sabe como resetear akai mpd24? es lo unico que me queda por probar ...eso, o a la basura con el pad....

(Con resetar, no me refiero a la opcion que viene en el manual de killmidi, ya la probe y tampoco.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
boom clap
#2 por boom clap el 04/08/2012
a mi me pasa lo mismo y no consigo arreglarlo... es una putada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo