Resetear configuracion de logic

poisondj
#1 por poisondj el 02/08/2006
Buenas, pues eso, que me gustaria resetear la configuracion de logic express, ya que me esta dando algunos problemas, lo he reinstalado, pero se ve que la configuracion la guardara en una carpeta a parte, pero sigue siendo la misma, si alguien me ayuda me quitara algunos dolores de cabeza. saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 10/08/2006
No me suena que exista tal opción, así que me da a mi q tendrás que solucionar los problemas uno a uno.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 11/08/2006
Delete the User Preferences

You can resolve many issues by restoring Logic Pro back to its original settings. This will not impact your song files. To reset your Logic Pro user preference settings to their original state, do the following:

1. In the Finder, go to ~/Library/Preferences. Note: The tilde (~) represents your Home folder.
2. Remove the "com.apple.logicpro.plist" file from the Preferences folder.
3. Drag the "Logic" folder from the Preferences folder to your Desktop. Note that if you have programmed any custom key commands, this will reset them to the defaults. You can import your key commands from the copy on your Desktop by following the instructions on page 46 of the Logic Pro 7 Reference Manual. If you use the Project Manager you will also need to rescan your system.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo