Resetear un Emu MP7 ó XL7

urbania
#1 por urbania el 01/02/2004
Alguien lo sabe, que teclas debo de pulsar? normalmente son varias teclas simultaneas con la maquina apagada, para encenderla asi :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 01/02/2004
Coño, pues no. Y en el manual no viene nada (yo tengo un MP7). ¿Para qué lo quieres resetear?
Subir
urbania
#3 por urbania el 01/02/2004
Yo tengo otro mp7 y en el manual tipo biblia no lo encuentro, si esque viene.
Subir
JoseCM.
#4 por JoseCM. el 02/02/2004
No, no viene. Lo que no acabo de entender es qué quieres decir con resetear.
Subir
urbania
#5 por urbania el 02/02/2004
Poner la maquina como recien comprada, es decir, los presets, configuraciones, patrones..... todo igual que si fuera nueva.
He modificado ya muchos parametros y me gustaría hacerlo. :lol:
Subir
JoseCM.
#6 por JoseCM. el 03/02/2004
Lo único que puedes haber modificado son los patrones y las canciones, todo lo demás está en la ROM y no se puede cambiar. Lo más que puedes haber hecho es modificar los presets de los bancos de usuario, y crear arpegiadores nuevos sobre los existentes en la memoria de usuario, pero en ambos casos los tienes duplicados en la ROM.

Los patrones y canciones los tienes en el CD o en la web de Emu, y los puedes volver a cargar con E-loader en un momento. Puedes volver a duplicar todos los presets exportando los bancos ROM e importandolos de nuevo sobre la memoria de usuario, pero no le veo mucho sentido a hacer eso. En cuanto a la configuración global de la máquina, el Multisetup 63 es el de fábrica, y es el único no modificable por el usuario. Restaúralo y ya está.

Te preguntaba lo del reseteo porque yo he llegado a conseguir cargarle patrones que dejaban seca a la máquina con sólo seleccionarlos, y la única solución era borrarlos desde E-loader.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo