Coño, pues no. Y en el manual no viene nada (yo tengo un MP7). ¿Para qué lo quieres resetear?
Yo tengo otro mp7 y en el manual tipo biblia no lo encuentro, si esque viene.
No, no viene. Lo que no acabo de entender es qué quieres decir con resetear.
Lo único que puedes haber modificado son los patrones y las canciones, todo lo demás está en la ROM y no se puede cambiar. Lo más que puedes haber hecho es modificar los presets de los bancos de usuario, y crear arpegiadores nuevos sobre los existentes en la memoria de usuario, pero en ambos casos los tienes duplicados en la ROM.
Los patrones y canciones los tienes en el CD o en la web de Emu, y los puedes volver a cargar con E-loader en un momento. Puedes volver a duplicar todos los presets exportando los bancos ROM e importandolos de nuevo sobre la memoria de usuario, pero no le veo mucho sentido a hacer eso. En cuanto a la configuración global de la máquina, el Multisetup 63 es el de fábrica, y es el único no modificable por el usuario. Restaúralo y ya está.
Te preguntaba lo del reseteo porque yo he llegado a conseguir cargarle patrones que dejaban seca a la máquina con sólo seleccionarlos, y la única solución era borrarlos desde E-loader.
Saludos.