Tengo pendiente un pequeño proyecto, nada importante pero ya que me he puesto a pedir los componentes se me ha ocurrido una "duda", no es exactamente una duda pero quiero saber vuestra opinion al respecto, para audio siempre he usado o resistencias de capa de carbon o metalicas (mas el segundo tipo), las de capa carbon dan muy buen resultado en tolerancia y poco ruido, pero las metalicas ganan limpiamente en cuanto a nivel de ruido, aunque su tolerancia es mas baja, en algunos casos no queda otra que usar de carbon por la posible variacion de tension, pero si es posible siempre uso metalicas.
lo que quiero saber es cuales soleis usar y que resultados o da cada una, que pros y contras les veis... y si teneis alguna preferencia en concreto.
eso si, para la parte electrica siempre uso de carbon (o practicamente la mayoria de las veces),
lo que quiero saber es cuales soleis usar y que resultados o da cada una, que pros y contras les veis... y si teneis alguna preferencia en concreto.
eso si, para la parte electrica siempre uso de carbon (o practicamente la mayoria de las veces),