Resolución de Kontakt 5

Consulta
LarsProducciones
#1 por LarsProducciones el 12/05/2022
Hola a todos! Tengo una duda, se puede cambiar la resolución del Kontakt en Cubase sin cambiar la resolución de pantalla general? Tengo monitor de 27 pulgadas 4K, con la máxima resolución pero al cargar Kontakt se queda la letra muy pequeña. Adjunto la foto
Os doy las gracias por adelantado ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kontakt.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 12/05/2022
Lamentablemente no, una de las cosas que tiene pendiente Kontakt (entre otras muchas), es hacer la UI reescalable, que todavía no lo es (y es una p*tada ahora que los monitores grandes son muy habituales)
Subir
1
LarsProducciones
#3 por LarsProducciones el 12/05/2022
Gracias por la respuesta! Pues, entonces nos toca esperar
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 12/05/2022
Poniendo el cursor del raton en el angulo inferior derecho y pulsando ahí, no puedes variar el tamaño de la pantalla ?
Parece que está previsto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura2.JPG
Subir
LarsProducciones
#5 por LarsProducciones el 12/05/2022
Si, pero solo se cambia el tamaño de la ventana de Kontakt pero no la resolución. Las letras y los parámetros siguen igual de minúsculos. La única solución sería usar la segunda pantalla con la resolución al menos de 2K
Subir
japbcn
#6 por japbcn el 12/05/2022
Pues he estado probando en el boton Opciones, pestaña Interface en donde hay un selector para el tamaño de las letras, pero al menos en el Player, que es el yo tengo, no sirve para nada.
Lo siento. No encuentro manera de hacerlo.
Un saludo
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 12/05/2022
#6 Insisto, porque Kontakt no es reescalable de momento, de manera que NO cambia su resolución dependiendo del tamaño o resolución de la pantalla que se utilice. Y no hay nada que hacer hasta que NI implemente ese cambio en la UI de kontakt.
Subir
japbcn
#8 por japbcn el 12/05/2022
Iskra, no había leido tu respuesta hasta mas tarde.
Si, si, me ha quedado claro.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo