Resolucion de logic pro 9 en imac 27''

xiro
#1 por xiro el 08/08/2011
Hola, resulta que me he comprado un Imac de 27'' para pasarme a logic pro 9; mi problema es que la resolucion que me ofrece logic me resulta incomoda por que los icono se vne demasiado pequeños , y no quiero cambiarle la resolucion al SO entero por que las demás aplicaciones se me ven bien. ¿ Hay alguna manera de cambiar la resolucion o el tamaño del logic sin cambiar la de la máquina entera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xiro
#2 por xiro el 12/08/2011
?????
Subir
SixofNine
#3 por SixofNine el 12/08/2011
Que yo sepa no se puede. Apple prometió hace muchos años la independencia del tamaño de fuentes con relación a la resolución de la pantalla pero no lo ha cumplido.
Subir
mampy
#4 por mampy el 12/08/2011
Es una p****a. Yo me compré dos monitores Full HD, osea, 1920 X 1080 y la resolución es buenísima, PEROOOOO, ahora me toca trabajar a 1600 X 1000 de resolución (tamaño de las cosas más grande o costa de menos campo de visión) porque la imagén éra muy pequeña y yo tengo la mesa de mezclas entre el monitor y yo y se me cansaban los ojos.
Saludos.
Subir
SixofNine
#5 por SixofNine el 13/08/2011
Sip, es una putada. Lo que a mi me gustaría que alguien de Apple me explicase es porque no lo hacen. Pienso que es muy necesario y no debe ser tan difícil cuando Windows siempre lo ha podido hacer (bueno, como mínimo desde hace unos 10 años). Realmente es un lastre de este SO.
No todos los que usamos Apple somos chicos de 20 años con una vista de águila!
Subir
j_amo
#6 por j_amo el 15/08/2011
Lo mismo es una tonteria lo q digo...pero lo de los icons.....alt + ruleta del raton y algo cambia (no comand ni control) ALT + RULETA...... o selecciona la pista q kieres y presiona Z en el teclado..... ^^
Subir
SixofNine
#7 por SixofNine el 15/08/2011
Muchas gracias, pero no estamos hablando de lo mismo.
Por ejemplo: ¿ Has intentado leer la lista de presets de Space Designer desde 90cm de distancia del monitor? que no es tanto si tienes en cuenta que entre tu y la pantalla puede haber un teclado y una superficie con faders etc... todo es muy pequeño.
O te explico mejor, yo no tengo TV, en su lugar tengo un ordenador y tengo que ver el monitor desde el sofá. Pues tengo un PC porque puedo poner los iconos y las fuentes del tamaño que me de la gana para no tener que forzar la vista desde 2m. Cuando digo el tamaño de la fuentes no me refiero solo al Finder, sino por ejemplo al tamaño de fuentes del reproductor multimedia que este usando etc...el tamaño de la letra de los menús puede ser el que quiera. Antes tenia un Mac Mini que quedaba muy bonito pero no me era práctico. Ahora tengo un PC y puedo ver cómodamente el monitor desde el sofá.
No se porque no se puede hacer con OSX. ¿Tan difícil debe ser?
Subir
j_amo
#8 por j_amo el 15/08/2011
A vale vale....xDD eso es una putada yo lo tngo en una pantalla de 27,5 en ful hd 1900x1080 o algo asi...y el imac estava al doble de resolucion.....los puse las 2 a una resolucion parecida la de 1080...y se ve algo mas grande... la resolucion es la misma q los imac de 21 se ve de manera distinta nimejor ni peor....todo es acostumbrarse aunque como as dixo no kerias cambiarsela al so entero....prueva un tiempo cn la siguiente por abajo a la q tienes puesta...y aver q tal
Subir
xiro
#9 por xiro el 15/08/2011
Pero esque las demás aplicaciones me gusta el tamaño se ve perfectoes solo el logic el qe se ve pequeño... pero bueno me tendré que acostumbrar porque no voy a cambiar la resolucion cada vez que vaya a abrir logic. Gracias de todas formas.
Subir
Rober
#10 por Rober el 09/09/2011
Y por qué no creas una sesión sólo para los programas musicales y en ella ajustas la resolución que te resulte más cómoda para Logic y demás?
Subir
1
xiro
#11 por xiro el 11/09/2011
Pues es una buena idea, gracias FreeWorld!
Subir
Rober
#12 por Rober el 05/10/2011
;-)
Subir
Blue sky
#13 por Blue sky el 07/05/2013
incomodisimo a mi tambien me pasa!!! saludos!!
Subir
Evan
#14 por Evan el 10/05/2013
Si el problema es el tamaño de los Plugins de Logic, podéis redimensionar desde aquí.
El resto de APP es otro tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 12.20.12.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo