Respeto a la ley y la Contitucion Española

  • 1
bebedoso
#1 por bebedoso el 22/12/2006
Declaración universal de los derechos humanos


Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Española

4. TÍTULO I
De los derechos y deberes fundamentalesArtículo 10 1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las materias ratificados por España.

Mi pregunta es si los portales de los ciudadanos españoles están obligados a respetar esto y de ser así donde se denuncia cuando se transgrede la constitucion y los derechos humanos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 22/12/2006
Lo malo es cuando tu opinión molesta, una pequeña paradoja para el artículo 9 de los derechos humanos.
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 22/12/2006
¿Y que harias tu al respecto si la ley te otorga este derecho y otros te lo anulan?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 22/12/2006
Interesante debate; pero veo mejor estos asuntos, no específicamente musicales, en Off topic
Subir
manu81
#5 por manu81 el 22/12/2006
bebedoso, que no, que asi no te la vas a ligar :) Hay que ver estos chiquillos cuando se juegan una dama.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 22/12/2006
¿Banearon a tu clon?
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 22/12/2006
je je, ya veo. No existe respeto por lo legal sino por hacer una ley propia y nadie quiere dar una respuesta de donde denunciar una cosa tan simple como esta y que el portal sea quitado por un juzgado.
Comprendido.
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 22/12/2006
Yo soy tu clon. ¿No?
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 22/12/2006
Como no te expliques... :-k




Yo por si acaso me voy cagando en la constitución, antes de que cierren :amor:
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 22/12/2006
En realidad lo estas haciendo en el pais que te permite entrar y usar esta pagina y en toda su gente........
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 22/12/2006
bebedoso @ 22 Dic 2006 - 12:21 AM escribió:
¿Y que harias tu al respecto si la ley te otorga este derecho y otros te lo anulan?


Pensar mientras me tomo un vino, e irme a dormir. A la mañana siguiente, mientras desayuno, sacar alguna conclusión.

Salud!
Subir
DEA
#12 por DEA el 22/12/2006
Mis conclusiones mañaneras son peligrosas,¿os acordais de la peli "Un dia de Furia"?

8)
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 22/12/2006
bebedoso @ 22 Dic 2006 - 12:51 AM escribió:
En realidad lo estas haciendo en el pais que te permite entrar y usar esta pagina y en toda su gente........




Bueno, era por darle emoción, ya que tú no te explicas...
Subir
Fetuccini
#14 por Fetuccini el 22/12/2006
bebedoso @ 22 Dic 2006 - 12:51 AM escribió:
En realidad lo estas haciendo en el pais que te permite entrar y usar esta pagina y en toda su gente........



pues a mi no me ha salpicado...


será por que soy koreana?


o por que tengo buenos reflejos?


saludos :D
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 22/12/2006
bebedoso @ 22 Dic 2006 - 12:05 AM escribió:
Mi pregunta es si los portales de los ciudadanos españoles están obligados a respetar esto y de ser así donde se denuncia cuando se transgrede la constitucion y los derechos humanos.
Saludos.


No necesariamente; este es un portal de acceso restringido. Por ejemplo, no puedes publicar noticias, sólo las publico yo. No puedes publicar cualquier MP3. No puedes insultar, ni ofender. Accedes al foro después de registrarte, según unas condiciones. No puedes hablar de la Constitución en el foro general, por ejemplo. Etc, etc.

Y bueno, me siento un poco estúpido diciendo que en Hispasonic sí se respeta la Constitución y los derechos humanos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo