Respuestas de examenes

  • 2
se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 29/10/2006
creo que les iria mejor si toman examenes de multiple choice
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 29/10/2006
Barnymorales @ 29 Oct 2006 - 11:31 AM escribió:
creo que les iria mejor si toman examenes de multiple choice


¿te refieres a exámenes de tipo test? aún así no te creas tío. esta gente es capaz de lo peor aunque sea impensable.
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 29/10/2006
pues no te me escandalices tanto... ¿quién no ha puesto nunca una burrada en un examen, sobre todo de niño?

la clase política de este país seguro que llenaba los exámenes con estas cosas :mrgreen:
Subir
Born®
#19 por Born® el 29/10/2006
no, si no me escandalizo, es que es sorprendente la de burradas que dicen estos muchachos. yo no creo haber contestado ninguna burrada a esa edad. yo estudiaba bastante (bueno, un par de días antes de los exámenes, pero estudiaba al fin y al cabo)
Subir
dune
#20 por dune el 30/10/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EXAMEN DE MÚSICA

(Enviado por un profesor de ESO, son las respuestas de un examen de música de verdad. Hemos respetado la ortografía en su forma original.)

La orquesta: Definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.

La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

Características generales de la música barroca.

Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

Beethoven.

Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien "Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la musica.

Vocabulario musical.

Define...

Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros

Tenor: es un cantante como Placido Domingo

Soprano: esto no lo se

Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol

Sinfonía: es lo que tocan las orquestas

Movimiento adagio: eso no lo trae mi libro

Movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos.

Brevemente comenta las características musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito.

A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja, Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral. Fin.



Nota: FUE A PROTESTAR PORQUE LE SUSPENDIERON.
Subir
dune
#21 por dune el 30/10/2006
Allatola no me toques la pirola (con perdon)

:desdentado:
Subir
dune
#22 por dune el 30/10/2006
Latín: Caesar mandavit enemici ab porto Ostiae

Traducción correcta: César arrojó a los enemigos del puerto de Ostia.

Traducción del alumno: El César de una ostia arrojó a los enemigos del puerto.

Acueductos: Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos...

La nobleza: No podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de familia de ese grupo. En las tierras del noble se "uvicaba" la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc

Etapas más importantes en la evolución del hombre: Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y después, hombres normales.

Primera ley de Mendel: Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernación mala y la gente no se enteró. Después de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que él sin saberlo y vieron que habían perdido el tiempo inútilmente.

Formación de las cordilleras: Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.

El Cid: Quiso armarse caballero y se buscó a un aldeano llamado Sancho Panza y se fue por esos mundos.

Qué río pasa por Viena: El Vesubio azul.

Fases de la Luna: Luna llena, luna nueva y menos cuarto.

Odontólogo: Carnívoro que se alimenta de presas vivas.

Afluentes del Duero por la derecha: Son los mismos que por la izquierda.

La Fe: Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.

Músculos del cuello: Electrocleidomésticos.

El hombre primitivo: Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.


:shock: :lol: :lol: :susto:
Subir
undercore
#23 por undercore el 30/10/2006
jajajajajajajjajajajaja

destaco:

etapas importantes de la evolucion del hombre
el cid
fases de la luna
odontologo
afluentes del duero por la derecha
musculos del cuello

esto es demasiado
Subir
dune
#24 por dune el 30/10/2006
Aves prensoras: Son las aves que viven en las "prensas", sitos donde hay mucha agua.

Ejemplo de gallinácea que no sea la gallina: El pollo.

Anfibios: La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el típico sonido "cloac, cloac".

Ejemplo de parásito interno: Las vísceras.

División de los moluscos: Gasterópodos, bivalvos y simios.

Productos volcánicos: Las bombas atómicas.

Antibióticos: El alcohol, algodón y agua oxigenada.

Aves prensoras: Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.

Glaciares: Pueden ser por erosión y por defunción.

Moisés y los israelitas: Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.

¿Qué es la Prehistoria?
- Fue la época prenatal del hombre.
- Comenzó cuando se extinguieron los dinosaurios y acabó cuando se inventó la imprenta.

¿Cómo eran los egipcios?

- Adoraban a los animales, no como nosotros, que los tratamos a patadas.

- Ellos inventaron la Torre Eiffel.
Un poco de filosofía...
- Sócrates fue condenado a muerte por los socialdemócratas, Aristóteles de tanto pensar inventó la filosofía y Platón fue discípulo de Aristóteles y estudió en los jesuitas

Ahora toca Roma y alrededores...

- El Trivium y el Quadrivium eran dos juegos de mesa.

- Los romanos no podían hacer bien las cuentas porque en vez de números tenían letras y se equivocaban mucho. Cuando conocieron a los árabes aprendieron los números y ya las cuentas les salían bien.

- Pompeya desapareció arrasada por un volcán en erección.

- Atila era la mujer de Mahoma.

- Grecia, Roma y Bizancio constituyen lo que históricamente se ha conocido como 'los tres mosqueteros'.

- Otro poco sobre el cristianismo...

- Pedro se convirtió en el primer boticario de Cristo en la Tierra.

- Uno de los milagros más famosos fue el milagro de P. Tinto.

- Cristo murió junto a otros dos personajes que eran sus guardaespaldas.

- En la Edad Media...

- Abía peste, farta de comida y gerra.

- La feudalización de la Iglesia consistió en que el señor disponía de un obispo y de una obispa mujer para su propio gusto.

- Y, al fin, América.

- En 1492 se produjo la descubrición de América.

- Napoleón descubrió el nuevo mundo.

- El nombre de América se debe a Américo Vespúdrico.

- Perlas variadas

- A la juventud hitleriana la preparaban tan bien que en un año eran capaces de matar a su madre.

- Isabel II se casó con San Francisco de Asis.

- Democracia: cuando hay gente que mata a otra o un país le tira bombas a otro o se pegan unos a los otros; pues eso es democracia.

- Polígono: hombre con muchas mujeres.

- La uva, que produce el gran aceite que se produce en España.

- Sufragistas quiere decir prostitutas. Son como brujas que ningún hombre quería y andaban como locas a la búsqueda de ellos.

- La cultura hippy se basaba en que estaban todo el día drogados, por eso su música les parecía perfecta aunque no decían más que chorradas
Subir
undercore
#25 por undercore el 30/10/2006
dune @ 30 Oct 2006 - 10:09 PM escribió:
La cultura hippy se basaba en que estaban todo el día drogados, por eso su música les parecía perfecta aunque no decían más que chorradas


coño los beatles jijijijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo