Restablecer sonidos y secuencias de Korg N364

LuisG
#1 por LuisG el 21/12/2012
Tengo un amigo que posee un N364 pero no tiene manual y la disquetera esta estropeada, su Korg N364 se ha quedado sin bateria y desea enormemente restablecer los sonidos via midi, es mas, le encantaba las demos del secuenciador y cargarlas de vez en cuando para oirlas (no hay nada como una demo de Korg).
¿Hay algún sitio donde pueda bajarme todo para volcárselo al N364?. Yo no soy capaz de encontrarlo.
Saludos y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 22/12/2012
¡Hola! Yo los he encontrado en 10 segundos.

Aquí: http://pitstop.kenjin.net/dl_misc.shtml

El archivo es el que dice: Korg N264/N364 factory preset disk
Son 152 Kb comprimidos asi que solo tienes que descomprimir los archivos y mandar los sysex via Mida al sinte.
También incluye las secuencias de demostración.

¡Saludos!
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 22/12/2012
La verdad, es que debo de ser un verdero inutil, así me siento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Como siempre, tu siempre tan atento Sounprogamer, es de agradecer.
Saludos.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 25/12/2012
Hasta hace unos años Korg seguía manteniendo los programas originales de éstos aparatos. A mí me pasó lo mismo que a tí en alguna ocasión y tuve que tirar de internet porque el Floppy se había corrompido.
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 25/12/2012
Por cierto ¿da igual el orden para cargar los archivos?.
Saludos.
Subir
Arugal
#6 por Arugal el 15/06/2016
Perdonad que reviva este hilo pero acabo de conseguir un Korg N364 y tengo el mismo problema, no va el floppy y quiero restablecer los sonidos de fabrica. He mirado por internet pero no consigo ver que programa hay que usar ni como conectar via midi el N364 al ordenador, tampoco se lo que es un sysex... si me pudiese ayudar alguien diciendome los pasos a seguir me salvaría la vida.

Mil gracias de antemano ^^.
Subir
German Bertolini
#7 por German Bertolini el 12/08/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo