Restarurar boot en win vista

MrBlue
#1 por MrBlue el 30/09/2008
Hola:
Se me plantea la siguiente cuestión, tengo un ordenador toshiba p200 que viene por defecto con el win vista, el instaldor del sistema operativo al hacer una instalación nueva me formatea el disco duro completamente, no deja ni un dato a salvo, he instalado el winxp para ver que tal funciona y si va bien cargarme el vista, pero ahora no puedo acceder a los datos de la particion del vista por cuestiones de los permisos, y al instalar el xp no me deja arrancar el vista, la cuestión, ¿sabeis de alguna forma para hacer que el vista vuelva a arrancar y a la vez el xp tambien?, he probado con un gestor de arranque, pero sólo me reconoce el xp como sistema operativo.
¿Alguna idea?.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 30/09/2008
La mejor forma que conozco es no usar software de Microsoft.

Lo siento, pero no puedo ayudarte.

Como supongo que habras comprado todo el software del que hablas, bien podrias llamar al servicio tecnico y que ellos te solucionaran la papeleta.

Si necesitas ayuda sobre como pasarte a linux, encantado te ayudaré :)
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 30/09/2008
Hola:
Vale tronnn, ya lo he solucionado, san google funciona muy bien y hay un monton de información, todo correcto, de todas maneras sigo sin entender la animadversión contra el windows, no funciona tan mal, tambien uso macosx y cuando le place hace de las suyas. Y bueno linux para mi es un poco complicado el hacer funcionar las tarjetas de audio que tengo, y ya que tengo cubase y Nuendo originales , no me voy a pasar al ardour, que por cierto funciona en nativo en osx y todavía esta un poco verde.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Subir
CeR
#4 por CeR el 30/09/2008
No es problema de funcionalidades (que tambien).
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 02/10/2008
Hola:
Como a muchos de nosotros que hemos comprado un portátil, y la mayoría vienen con un DVD de recuperación y no un DVD de instalación, si se te estropea el boot, sin el dvd de instalación no puedes acceder a la consola de recuperación o , al reinstalar el vista te borra todas las particiones del disco duro(como es mi caso) o, si te arranca desde otro win pero no puedes acceder a los archivos Bootsect.exe o Bcdedit.exe para poder arreglar el boot ,hay un programa que funciona bien, a mi es el que me ha servido, y es VistaBootPRO 3.3 que te reinstala el boot del vista pudiendo luego hacer que arranquen los demás sistemas operativos que tengas instalados añadiéndoles las entradas en el programa.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo