Restaurar cable doblado de micro de solapa

DAG
#1 por DAG el 19/08/2017
Hola,
Tengo un microfono de solapa al que su cable tiene mas curvas que un pelo rizado, está muy marcado/dominado, por el hecho de que al recogerlo se ha guardado de mala manera y con el tiempo a quedado "deformado".
El cable no se puede cambiar porque es todo un pack y no es desmontable (sennheiser).
Comentaros que si el cable fuese mio no habria llegado a esta situación, pero es de un compañero que me lo ha prestado (ya le meti la bronca).
Al estar deformado cuesta bastante de disimularlo bajo la ropa.
¿Teneis algun metodo para recuperar su estado inicial?, con que se recuperara un poco... perdiese esos dobleces... ya seria suficiente.
Ya me contareis.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 19/08/2017
Calor y estirado (con cabeza) para alinear las moléculas de plástico y el hilo de cobre a la forma y/o dirección que quieras... no se me ocurre otra.
Subir
DAG
#3 por DAG el 19/08/2017
Gracias pasota,
es lo lógico, con calor, probaremos.
Subir
1
pasota™
#4 por pasota™ el 19/08/2017
Calor sin llama... pistola de calor, secador de pelo, agua caliente, etc...
Subir
DAG
#5 por DAG el 19/08/2017
"Calor sin llama..." ja ja ja
Normalmente colgando el cable y por su propio peso y el del conector se recupera bastante, pero este será duro de "domar", ja ja ja
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 19/08/2017
Jajaja, no es que piense mal de ti DAG... lo he dicho por si hay algún "iluminático" en la sala que se echa las manos a la cabeza, por eso lo dejaba claro. Sennheiser no lo venden en los chinos del barrio. A mi me ha servido.
:birras:
Subir
DAG
#7 por DAG el 19/08/2017
Se podria asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
estirar.jpg
Subir
DAG
#8 por DAG el 19/08/2017
Pero me falta el palo :triston: ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo