Restaurar presets de fábrica ob-6?

oniro
#1 por oniro el 09/09/2017
Buenas! Acabo de comprarme este sintetizador aquí en hispasonic y quería poner los presets de fábrica, el manual está en inglés y no lo entiendo bien, llevo un rato intentando hacerlo pero nada, lo único que veo en el manual es "reseting the global parameters".
Dice, mantener pulsado "global" y a la vez presionar "write", lo hago, pero no hace nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 09/09/2017
creo que has hecho bien, sospecho que despues de poner los parametros de fabrica del teclado, tendras que volcar los bancos de fabrica, ten encuenta que el reset solo se refiere a la configuracion del hardware y no a los sonidos...

repasa el manual de nuevo, creo que los DSI no regeneran los presets con el reset unicamente, tambien tienes que hacer el volcado desde un sistema externo USB como un pc o una memoria.

son 5 banks en total y creo que se descargan de la web oficial, felicidades por la adquisicion.

http://www.davesmithinstruments.com/wp-content/uploads/2016/04/OB-6-Factory-Presets-List.pdf?x72411
Subir
oniro
#3 por oniro el 09/09/2017
#2 Hey!! Muchas gracias por responder tan rápido!!
Tengo otra pregunta, me han regalado 100 sonidos más, se que los 500 primeros sonidos son editables, pero estos 100 sonidos los puedo colocar donde yo quiera o se colocan automáticamente en los 100 primeros?
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 09/09/2017
#3

son editables, pero el orden de los sonidos se cambia solamente desde el editor del OB-6 creo que con el teclado no se puede, estas tareas son mas de tirar de ordenador y asi apilar tus sonidos mas interesantes en el orden que deseas, esa funcion puede qu lo añadan en un futuro con alguna nueva update del OB-6.
Subir
oniro
#5 por oniro el 09/09/2017
#4

Ok ok!! Fantástico!

Un saludo!!
Subir
van shan
#6 por van shan el 09/09/2017
Es una tontería que pongas los sonidos de fabrica. Te explico. Los sonidos del 000 al 499 son editables pero de fabrica vienen los mismos que del 500 al 999 que no son editables. Asi que para que quieres tener los mismos sonidos copiados dos veces en dos localizaciones distintas?

Como veras es un poco chorrada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo