Restaurar sistema

Rafa El
#1 por Rafa El el 22/04/2013
¿Existe restaurar sistema en Mac OS X como en Windows?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/04/2013
Hola, no es exactamente igual, tienes el time machine que hace copias de seguridad del mac para poder volver a un estado anterior o rescatar algún archivo que hayas borrado. Lo suyo es tenerlo en un disco duro aparte (en un usb o firewire).
Saludos.

PD: Yo no lo uso para nada, aunque seguro que habrá alguien que me diga que estoy tonto.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 22/04/2013
gracias Blue. La verdad en Windows nunca lo he usado, pero como soy nuevo en Mac igual al principio voy a usarlo.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 22/04/2013
Otra cosa que es cojonuda es usar copy Cloner (gratuito) te hace en otro hdd una copia exacta de todo tu mac, hasta tu si me envías ese disco duro a mí, yo desde mI mac puedo arrancar con tu mac.. :desdentado: eso va muy bien sport por ejemplo para pruebas tambien, arrancas desde fuera (tecla alt) ya con el disco clonado y si haces algúna cagada no pasa nada!! ;-) ya te llegó el chiquitin sport?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 22/04/2013
si power. ya lo tengo en casa y se nota que con fusiondrive es mas rápido que el anterior. estoy contento. ahora estoy estudiando el Reaper como el Daw principal aunque echo de menos Cubase. Apuntare lo del Cloner.
;)
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 22/04/2013
Me alegro sport, no dejes de probar presonus studio one, va de fabula y es muy facilon.la demo es funcional 30 dias, sin restriciones.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 22/04/2013
coño había olvidado studio one #-o mañana lo probare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo